Sep 172018
 

Marcelo Tinelli levantó el telón de la tercera semana del Bailando 2018 y Lourdes Sánchez salió a la pista para reemplazar a Macarena Rinaldi, lesionada, acompañada de Diego Ramos.

 

 

La bailarina realizó una coreografía de “Last dance”, de Donna Summer, con Laura Esquivel de cantante invitada. Antes de la coreo, Lourdes aclaró que su lugar de presidenta del BAR no será ocupado por Maca sino que quedará acéfalo las veces que baile. Su baile le gustó al jurado que la premió con 25 puntos.



En segundo turno, Floppy Tesouro hizo su presentación junto a Conrado Moresi. Recorrieron la pista al ritmo de “September”, de Earth, wind and fire, con Valeria Gastaldi como cantante invitada. A la hora de los puntajes, la modelo no convenció y llegó a 16 puntos.



 

Benjamín Alfonso y Camila Mendes fueron la última pareja en debutar en el Bailando 2018, con una coreografía de “Disco infierno”, de The Tramps, con German Tripel de invitado. El actor no tuv un buen arranque y se llevó lo más bajo de la noche: 14 puntos.



 

La bailarina pudo ensayar sólo tres días con Diego Ramos (Jorge Luengo)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.