Sep 172018
 

En «Debo decir», el programa de entrevistas conducido por Luis Novaresio por la pantalla de América, Javier Milei se animó a contar varios de los abusos de los que fue víctima en su infancia, e incluso confesó que hace ocho años que no ve a sus padres. 

“De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90,no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida“, planteó el economista, y agregó: «Rescato algo positivo de esto. Ante una crisis los cobardes se las pican y se quedan los que saben qué tienen que hacer». 

«Por ejemplo tuve 9.43 de promedio como reacción al ataque de mi padre para que me fuera mal en la universidad. Y ante las dudas y miedos de otros, yo resuelvo como si nada», agregó el economista.

Por último, afirmó que su madre nunca se involucró y que hace ocho años que no habla con ninguno de los dos. “Hay matrimonios que tienen contratos. Para mí ellos ya no existen”, finalizó. 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.