Sep 172018
 

No es un año fácil para Jorge Rial. Al cansancio que venía arrastrando después de un verano de trabajo intenso se le sumó la crisis con su hija Morena que, además, terminó con algunos problemas de salud. Para colmo, su propio cuerpo le pasó factura por el estrés y se sintió tan sobrepasado que se tomó licencia en Intrusos por varios meses. Sin embargo, el Canal lo involucró en otros proyectos que le permitieron mantener la cabeza ocupada en otras cuestiones vinculadas a su costado más creativo.

Y en el medio de todo este sube y baja emocional apareció Romina Pereiro, su pareja, que supo apoyarlo y contenerlo en todo momento. Justamente por eso, aprovechando que Jorge debía viajar a Estados Unidos por trabajo y que ella podía tomarse unos días en su actividad, se embarcaron juntos en unas mini vacaciones.

Por estos días, disfrutan el tiempo libre al aire libre en Central Park, recorren a pie la Gran Manzana y charlan bastante. A su regreso, cada uno retomará sus proyectos de trabajo pero mucho más relajados.

brial

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.