Sep 172018
 

En noviembre del año pasado, Rocío Gancedo se quitó la vida arrojándose por el balcón de su casa. En ese momento, la familia señaló que la ex GH estaba ‘muy deprimida’ y cargó las tintas en contra del psicólogo que la trataba. Se habló de ‘mala praxis’ e incluso se dijo que él habría ‘empujado’ a la joven a tomar esa determinación.

Pero la semana pasada, la Justicia sobreseyó a Gervasio Díaz Castelli y la familia, pese a poder utilizar el recurso de apelación, decidió dar por terminado el asunto. «No vamos a luchar contra la Justicia de los ricos. Felicitamos al psicólogo mencionado, a sus letrados, al fiscal y la jueza que en forma conjunta y con una fantástica estrategia de desgaste han logrado que familia y seres queridos de Rocío ya no creamos en la justicia de nuestro país», expresaron.

«Creemos como consuelo que la condena popular ya fue percibida y la Justicia divina llegará indefectiblemente ya que todo ello coincide claramente en comprender que una vulnerada Rocío, bajo estricto tratamiento psiquiátrico por depresión severa fue a parar en claro estado de vulnerabilidad al equipo de profesionales menos éticos».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.