Sep 172018
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré «sorprendieron» a todos con la confirmación de su romance. La bailarina hizo hincapié en que la relación comenzó luego de que protagonizaran juntos la obra «Sugar» y aclaró que los dos estaban solteros. 

Según informó Ángel De Brito en «Los Ángeles de la mañana», Fede Bal, al enterarse del romance, le mandó un mensaje a su ex durante la madrugada. «Le preguntó si tan rápido se le había acabado el amor y si alguna vez lo amó”, reveló el periodista y detalló: «Ahí se dio cuenta de que Laurita lo había eliminado de sus contactos porque no le aparecía la foto de WhatsApp. No quiere saber más nada”. 

Sin embargo, la bailarina desmintió tajantemente haberlo bloqueado. «No, Fede no me escribió, hace mucho tiempo que no hablamos. De hecho, se dijo que me escribió, pero no me escribió; no hablamos. No nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. ¿Si de Fede tengo un lindo recuerdo? De todos mi ex. Él jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué”, explicó.

Por último, Laurita contó cómo quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri: «Esta última vez fue muy consensuada, los dos nos dimos cuenta de que ya no daba para más. Está todo muy bien, no hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien».



¿Todo bien?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.