Sep 172018
 

Después de haber sido internado de urgencia en agosto por una perforación gastrointestinal que casi le cuesta la vida, Matthew Perry reapareció en las redes sociales para revelar que pasó los últimos tres meses internado.

El actor de 49 años, contó el viernes a través de Twitter que estuvo más de 90 días ingresado en una clínica de Los Ángeles. Aunque no dio detalles respecto a su internación, se supo que fue parte del tratamiento de recuperación de la operación que le reparó el duodeno (el intestino delgado). «Tres meses en una cama de hospital. Hecho», escribió Perry en lo que marcó su primer tweet en casi seis meses.

Si bien la cirugía para reparar una perforación gastrointestinal es exitosa la mayor parte del tiempo, pueden ocurrir complicaciones como infecciones, según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. El resultado de la cirugía depende de qué tan temprano se diagnosticó la dolencia, qué tan grave es la perforación y si el paciente tuvo otra enfermedad en ese momento.

Las enfermedades como la apendicitis, las úlceras estomacales, los cálculos biliares y la enfermedad de Crohn pueden causar perforaciones gastrointestinales, como también una punción en el abdomen o una cirugía abdominal. Además, el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol pueden aumentar el riesgo de una persona de tenerlo y Perry fue muy abierto acerca de su lucha contra el abuso del alcohol (sobre todo durante sus días en Friends). 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.