Sep 172018
 

A pocos días de su recital en GEBA, Karol G habló con Ciudad.com sobre su música, las críticas que recibió sobre su último tema, «Mi cama», y su presente amoroso. 

Al ser consultada sobre su relación con El Polaco, la joven cantante declaró: «Ya tuve la oportunidad de conocerlo en otro concierto. En este momento estoy soltera, tranquila y con ganas de enfocarme mucho en la música. Vamos a ver qué pasa, no creo pero…».

En cuanto sus canciones, donde habla sin tapujos sobre sus relaciones sexuales y diversos amoríos, plantéo: «En todo lo que hago trato de llevarle empoderamiento y motivación a las mujeres. En las letras de mis canciones no soy para nada explícita, cuido mucho mi vocabulario». 

«Una periodista me dijo que no respetaba como mujer porque dijera que mi cama sonara. No entiendo por qué las mujeres no nos podemos expresar, yo no estoy diciendo qué me hace, ni cuándo me lo hace. Estoy insinuando el comienzo de una relación con otra persona. Yo hablo de amor, de desamor, de infidelidad, de todo», explicó Karol. 

¿Te gusta su música? 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.