Sep 172018
 

La relación de Silvina Luna y el Polaco terminó en marzo de este año y no de la mejor manera. Si bien cada uno está haciendo su vida, cada vez que pueden aprovechan para tirarle un «palito» al otro.

La semana pasada, el cantante contestó con picardía cuando le preguntaron si le había sido infiel a su ex. Consultada por «Intrusos» sobre los dichos del Polaco, Silvina estalló a carcajadas. «Wow, miren… ¡Yo sí me acuerdo! Ja, ja. Yo no tengo amnesia. Pasa que él vive muy acelerado y hay partes de su vida de las que se olvida. Pero bueno, si no se acuerda, no se acuerda. Ya está», agregó irónica.

Además, el Polaco negó haber tenido una relación con Gianinna Maradona y aseguró que era una «amistad fraterna». Sin embargo, su ex no le dejó pasar este comentario y retrucó: «Bueno, ahí sí se aplica que los caballeros no tienen memoria y me parece muy bien».

«A mí no me importa el Polaco. Así que me da lo mismo, no me interesa. Contesto porque me preguntan y digo lo que pienso, pero su presente no es algo que me importe«, concluyó. 



Picante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.