Sep 182018
 

Tal como le ocurrió a Moria Casán en Paraguay, la famosa actriz Sarah Jessica Parker fue acusada por una joyería de haberse quedado con una fortuna en joyas que no devolvió.

La joyería Kat Florence Design fue la que hizo pública su denuncia contra la ex Sex and the City. Aunque las cosas venían viento en popa y Parker hasta había lanzado con ellos una colección cápsula con joyas de diamante, la joyería decidió terminar los vínculos laborales con ella. Desde el lado de la firma aseguran que esa decisión se había tomado por un supuesto ‘incumplimiento de contrato’, pero ella afirma que no fue así y que tomaron esa decisión luego de que ella se negara a hacer actividades adicionales que no estaban contempladas en el contrato y que, por consiguiente, no estaba obligada a hacer.

El gran problema, sin embargo, surgió cuando la joyería afirmó que la actriz se había quedado con unas joyas que le habían prestado. Kat Florence, la diseñadora de la firma que lleva su nombre, aseguró que esas joyas le habían sido prestadas por dos meses, pero que la actriz no las devuelve desde 2016. Las joyas estaban valoradas en 127 mil dólares y esa es la suma exacta que le exigen a la actriz para solucionar su disputa. 

Molesta con la insinuación de que se quedó con algo que no es de ella, Sarah Jessica explicó que después de una sesión de fotos para la marca, la compañía le prestó esas joyas para que las usara en alfombras rojas y otros eventos para promoción de la firma, y que al querer regresarlas, ellos no se las aceptaron. Y no solo eso: además presentó una contrademanda alegando que todavía no le pagaron lo que restaba del contrato por seguir usando su rostro para la colección que lanzaron en conjunto.

De acuerdo a Page Six, en el escrito que se presentó ante la Justicia de Nueva York, SJP afirma que ella posó para fotografías, apareció en entrevistas en cámara y participó en la selección de piezas de joyería. También dice que la empresa todavía está usando sus fotos en su sitio y mostró capturas de pantalla como prueba.

¿Cuál será la verdad?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.