Sep 182018
 

A fines de agosto, Ben Affleck ingresó en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California, para tratar otra recaída en el alcohol. Es la tercera vez que el actor y director está en un centro de rehabilitación. 

Fue su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, quien lo convenció a internarse nuevamente luego de ver unas fotos de Ben ingresando cajas de alcohol a su casa. 

Jennifer Garner convenció a Ben Affleck de internarse otra vez

En medio de la rehabilitación de Ben, su hermano Casey reveló que el actor quiere mejorar por el bien de su ex esposa y de sus tres hijos.

Hermanos unidos

«El alcoholismo tiene un gran impacto no sólo en la persona, sino también en su familia. Por lo tanto, creo que por el bien de sus hijos y por su madre (Jennifer Garner), y por él mismo, están tratando de hacer el trabajo juntos«, indicó recientemente el ganador del Oscar, de 43 años, en declaraciones a Entertainment Tonight

Además, Casey explicó que él y su hermano vienen de una familia con problemas con el alcohol: «Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico y ha estado sobrio durante unos 30 años. Yo he estado sobrio durante unos seis años«.

Casey Affleck: «Ben es alcohólico. Mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico»

El actor de «Manchester by the Sea» también manifestó que su hermano tiene los recursos económicos para brindarse un tiempo y terminar de estar mejor. A fines de agosto, el director ingresó en el lujoso centro The Canyon en Malibú, California, luego de una intervención de Garner.

Los hermanos Affleck y un historial de problemas con el alcohol

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.