Sep 182018
 

Desde que comenzaron sus carreras profesionales como modelos, Pampita Ardohain y Nicole Neumann tuvieron una relación más que difícil. Sin embargo, con el paso del tiempo lograron entablar una mejor relación ¡y ahora hasta comparten las mismas frases!

En sus historias de Instagram, Nicole suele compartir varias fotos con frases reflexivas, muchas veces con fuertes indirectas hacia Fabián Cubero o algún personaje del momento. Esta semana, publicó un mensaje de este estilo, que rezaba: «La vida cambia en un segundo, lo que hoy crees que es cierto mañana tal vez no lo sea. Todo depende de un punto de vista. No te aferres a nada. Perdona. Olvida. Empieza de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora. Y haz lo más importante que puedas hacer: vivir con pasión y entusiasmo el día de hoy». 

Lo llamativo es que Pampita, algo más reacia a las interacciones en las redes sociales, ¡compartió exactamente la misma frase! ¿Se habrán puesto de acuerdo? ¿Será este el inicio de una amistad?

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.