Sep 182018
 

Vero Lozano mandó al frente en vivo a Connie Ansaldi. Entre risas, la conductora de Cortá por Lozano le preguntó a su panelista si hacía orinoterapia y remató: «Como hoy te measte…».

Entre risas y algo sonrojada, Connie justificó su accidente: «¡Me meé porque alguien dejó baja la tapa del inodoro!». Vero instó a pura picardía a su amiga a que se explaye en detalle con su desagradable y divertida anécdota: “Uno cuando va a hacer pis revisa que la tabla esté levantada, no pone la cola a ciegas y orina directamente. ¿Qué hiciste?».

“Estaba apurada porque empezaba el programa, y saludaba a mi hermana porque esta noche vienen nuestros familiares a cocinar con nosotros. Entonces, entré al baño marcha atrás, de culata, me puse en cuclillas ¡y encima no había luz! Como estaba la tapa, hice pis y sentí como que el agua me estaba rebotando, hasta que cuando me doy vuelta a tirar el papel, vi que el papel seguía ahí, al lado mío. Cuestión que pillé todo sobre la tapa baja y me mojé todo el pantalón, me tuve que secar”.

Para coronar el relato, Connie Ansaldi bromeó: “Este es el pantalón, no hice a tiempo para cambiarme”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.