Sep 182018
 

Tras la filtración de audios hot entre la pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, y una joven salteña, quien aseguró que mantiene una relación paralela con él desde 2013, la actriz realizó su descargo.

“Es del año del pedo, chicos. Ni siquiera es salteña ella. No lo conocen a Ramiro, no nos conocen a nosotros y cómo somos como pareja. No necesité ningún tipo de aclaración. Nos cagamos de risa cuando lo vimos”, aseguró en una nota que brindó a «Nosotros a la Mañana».

«Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir»

Luego, aclaró sobre su vinculo amoroso: “Como pareja nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres. Nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir. Yo no me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas”. 

 



 

Además, negó que los mensajes sean actuales: “Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo”.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Por último, manifestó: “Más allá de lo que el afuera intente contra nosotros, tenemos un amor muy fuerte. Aunque hubiera sido verdad, y él me re contra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema? En todo caso, sería un problema nuestro. No es el caso. Pero hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca”.

«Si él me re contra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema? En todo caso, sería un problema nuestro»

La actriz defendió a su pareja.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.