Sep 182018
 

Natalie Weber estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Además sostuvo que le vuelve loca las piernas, la cola y la boca de Mauro Zarate. 

Mi debut en el Bailando fue re lindo pero la realidad es que no hablé. Me shockee. Fui la no previa. No habla. No nada… estaba nerviosa. Me tocó por el tema de la enfermedad, el sueño… y yo no quería llorar, porque esos temas me movilizan un montón. Quería sorprender Bailando y si me angustiaba no me iba a ir bien. Y cuando me vi en tele dije ‘soy una boluda’ ni hablé. Estoy re contenta porque en la pista me fue bien, veía todo negro pero sonó la música y se me fueron los nervios. No me jugó en contra a nivel baile. 

Mauro está re contento. Pero no me va a ir a ver al Bailando. 

Si paso el Aquadance, me tengo fe en todo los demás para llegar a la final. El Aquadance parece una boludez, pero no sabés lo que resbala. Es mi miedo. Estoy muy insegura y tiene poco ensayo el Aquadance. 

Se frenaron las amenazas de muerte por lo de Mauro. Pero sigue la investigación porque hubo una amenaza de bomba en la escuela de mis hijos. Cada tanto hay un insulto. Creo que es el folclore… 

Ping pong

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: Yanina Latorre. Porque es picante y me encanta. Con Susana re bien.

Sol Pérez o Barbie Simons: Sol Pérez porque me cae re bien. Barbie es divina pero Sol es humilde, de barrio. Tenemos la mejor, pegamos onda en los pasillos del Bailando. Y además tiene un culo  re lindo. ¿Ese culo habla? le pregunté jaja.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: No conozco a ninguna de las dos. Tengo buena onda con Mica pero no soy amiga. No tengo nada en contra de Nicole. Fui una sola vez a comer a la casa de Nicole y Poroto pero después no tuve relación. No me la cruzaba en la cancha. Ahora me da igual que Poroto esté con Mica o Nicole. Que lo decida él.

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: ¿qué hago? son las dos del jurado jaja. Me quedo con Laurita porque está en el jurado y le tengo miedo jaja. Como bailarina, Laurita es la mejor del país. Por lejos. Pero Lourdes es impecable. Pelea cabeza  a cabeza con Laura. Pero me gusta más Laura. Lourdes es re sensual, morocha, mirada fuerte. Laura puede ser que transmita más. Le llega más a la gente. Si tengo que ver un espectáculo, pago por Laurita. 

Flor de la V o Lizy Tagliani: Lizy, porque me río mucho. Ella se ríe hasta de ella misma y está buenísimo. Está bueno que no lo pierda. A Flor no le gusta su humor. Lizy habla sobre el género trans y se ríe, lo hace gracioso. 

Silvina Escudero o Flor Peña: Flor, porque está en el jurado. Como bailarina, Silvina. Pero Flor está en el jurado.

Mariana Brey o Andrea Taboada: Mariana Brey. La puse en la pista para que baile conmigo la salsa de a tres. Me encanta ella. Con Andrea todo bien pero tuve menos relación.

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: Elijo a Flavio. Me parece copado, te da consejos. Sabe de show. Es un tipo con mucha experiencia. Gabo no sabe quién soy, ni cómo me llamo. Se lo dije cuando me invitaron a un programa y estaba él. Me pareció gracioso. Está bien que no me conozca. No soy una persona famosa y hacía ocho años vivía afuera. Un poco apropósito lo hizo pero me causó gracia. Yo sabía quién era él. 

Jorge Moliniers o Facu Mazzei: Jorge, porque está en el BAR y me fascina su tono de voz. Es muy gracioso. Es tierno. Me dan ganas de abrazarlo. A Facu lo vi por primera vez en la foto del Bailando. Hola y chau y nada más.

Cinthia Fernández o Mariela Anchipi: Cinthia, porque es mi amiga. Es lo más Cinthia.

Sexo:

De Mauro hay tres cosas que me vuelven loca: las piernas, la cola y la boca. Esa cola es una cosa de locos y las piernas también, entrenadas. Y tiene una boca espectacular.

Sexo, comer, salir de joda y dormir, es el orden de mis placeres.

A la hora del sexo no usamos comida. Pero helado puede ser eh… otra cosa no. Quedás pegoteado.

El sexo es depende. A veces es fuerte, suave… si es fecha aniversario es todo tierno. 

Me da lo mismo tener sexo con la luz prendida o apagada.

El hombre tiene que estar todo depilado. 

Practiqué sexo virtual. 

Ni idea con respecto al sexo tántrico.

Entre el 4 y el 69 me quedo con el 69.

El sadomasoquismo no me gusta nada. Si me das un cachetazo te devuelvo una trompada y listo. Una cosa es una palmadita. Pero si me tirás del pelo, ¿qué hacés?

Jamás participaría de una fiesta swinger. El sólo hecho de imaginarme a Mauro con otra me pone de los pelos. 

¿Para tener sexo con Laura Fernández o Lourdes Sánchez a quién elijo? Estoy pensando a cuál le gustaría más a Mauro. Pero no lo meto ahí. ¡¡¡Lo mato!!! Elijo a Laurita.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.