Sep 182018
 

Pampita está hace varias semanas en la mira de la prensa por sus idas, venidas y supuestas peleas con Pico Mónaco, como también por su desempeño como conductora y su nuevo amor con Polito Pieres

En la gala de FUNDALEU, la top confirmó su separación del ex tenista: «Le tengo mucho cariño (a Pico), es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben. Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros«. 

Pampita en la gala de FUNDALEU (Instagram)

Cuando los cronistas le preguntaron acerca de su flamante relación con Polito Pieres y las fotos que salieron a la luz, la modelo explicó: «Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta. Si quiero salir a comer, ir al cine, ir a una fiesta, lo voy a seguir haciendo. Mi vida es mía».

Además, no dejó pasar la oportunidad para pasarle factura a la prensa: «Cuando hacen mucho, mucho daño, como hicieron en este último tiempo… Hicieron mucho daño, con malicia, dijeron mentiras, inventos, tuvieron mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron todos los días en mi rating (N de la R: por Pampita Online). Estaban ensañados, obsesionados. Pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato continuo de los colegas». 

¡Mirá el video!

 

 

Pampita confirmó su separación con Pico Mónaco (Instagram)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.