Sep 182018
 

Si bien la separación ya está blanqueada, Pampita y Pico Mónaco no paran de confundir a la prensa. Es que, a pesar de estar separados, la modelo y el ex tenista siguen teniendo encuentros en público. Ahora, fue ella quien tomó la posta y explicó la verdadera naturaleza de su relación. 

«Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben», explicó Pampita en una entrevista para Arriba Argentinos, y agregó: «Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros».

Por otro lado, la modelo también afirmó que no va a hablar más de su vida privada ni de sus relaciones sentimentales. «Yo no hablo más de temas sentimentales… Quiero vivir mi vida normal como cualquier persona. Cuando uno quiere contar algo, lo cuenta. Nada me va a detener a que yo viva una vida normal. Si quiero salir a comer, ir al cine, ir a una fiesta, lo voy a seguir haciendo. Mi vida es mía», planteó. 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.