Sep 182018
 

Durante las grabaciones de Simona comenzó a circular el rumor que aseguraba que entre Agustín Casanovas y Ángela Torres pasaba algo. La idea potenció aún más la ficción y ellos aprovecharon para fomentarla.

Pero ahora que todo terminó, el ex Marama le confesó a PRONTO que todo fue parte de un juego. «Cuando nos empezaron a relacionar no podía creer que se confundiera la ficción con la realidad. Era incómodo y al principio, no sabía que hacer pero después lo hablamos y decidimos relajarnos».

«Nunca pasó nada entre nosotros pro no estoy para ninguna relación. Me separé hace poco y necesito mi tiempo. Tuve solo dos novias y entre una y otra pasaron 7 años», agregó antes de despacharse con la frase más insólita: «Soy así, de demorar… me tomo mis tiempos. Es más, pienso esperar otros 7 años para ponerme de novio o tal vez un poco más. Y si aparece el amor, lamentablemente lo bloqueo».

Y cerró: «Sé que no está bueno pero apenas empiezo a sentir algo, pongo mi distancia. Es lo que me sale. Cuando me separo la paso tan mal que no quiero volver a pasar por lo mismo».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.