Sep 182018
 

Buena noticia para todos: Pablo Rago el domingo tuvo el alta, por suerte no lo operaron, y hoy comienza a grabar en “100 días para enamorarse”. Estaban nerviosos tanto en la producción de la tira -que están con el aire justo al día- como con los ensayos de “Atracción fatal”, y todo salió bien. Con respecto a la obra, también retoma los ensayos con José María Muscari, y el elenco que encabezan Rago, Sofía Gala, Laura Novoa -quien viajó el fin de semana a Córdoba-, Ana María Picchio y Nicolás Pauls. El productor confirmó el estreno en el MultiTabarís Comafi para el 28 de este mes. Y además se estrena la película que protagoniza, “Viaje inesperado”, de Juan José Jusid. Por ahí va.

***

Es falso que haya salido un exhorto judicial para embargarle las cuentas de Wanda Nara en Italia por orden de los abogados de Maxi López. Lo cierto es que el bozal legal impuesto a la mujer de Mauro Icardi todavía está en la Corte Suprema, sin defi nición desde hace un año. La doctora Rosenfeld pidió la suspensión de cualquier exhorto hasta tanto la Corte no se expida sobre el asunto. López le pide 150.000 dólares de indemnización por supuestos tres incumplimientos del bozal, porque, según asegura, habló de más. En tanto, la cuota alimentaria está atrasada dos meses (agosto y septiembre). Es una pelea de nunca acabar.

***

Tal y como venimos informando, siguen adelante las grabaciones de “Monzón”, la serie que producen Disney y Pampa y que se verá por el canal pago Space. Lo más complicado de armar son las peleas famosas de Monzón, por ejemplo con Nino Benvenutti en 1970, que ganó Monzón por nocaut y dio la vuelta al mundo. El actor elegido para interpretar al italiano es Andrés Gil, muy conocido en Italia, donde estuvo trabajando mucho tiempo (“Consentidos” fue éxito allá), pasó por el “Bailando”, y es el novio formal de Candela Vetrano. Se va a recrear la escenografía aquí y en esa etapa es Mauricio Paniagua quien asume a Monzón joven. Ya contamos que los dineros vienen escasos.

***

El miércoles pasado hubo allanamientos en siete productoras, entre ellas LCA Producciones, en busca de equipos profesionales para grabar que habrían entrado en forma ilegal. Es que las productoras alquilan equipos a sus proveedores y no tienen nada que ver con el origen. Sucedió mientras estaban grabando, en un caso, “Una razón para vivir”, y se llevaron una cámara y varios focos. En las demás también hubo requisas. Al parecer, todo es parte de una investigación judicial que lleva meses. Tras el mal momento, se sigue grabando con normalidad.

***

Seguimos bien de cerca la gran producción musical de 2019 de Ángel Mahler y Leo Cifelli, “Hello Dolly”. Hasta ahora tienen confi rmados el ensamble de bailarines, tras varias audiciones, cuyas coreografías las hará Elizabeth de Chapeaurouge, la dirección general de Arturo Puig y la musical de Ángel Mahler. Y fi rmó contrato para 2019 Agustín Sullivan, de “Sandro, la serie”, quien comenzó a trabajar en su personaje (protagónico) para este nuevo gran desafío teatral. También confi rmado Darío Lopilato, y si bien barajan varios nombres, la idea es que la protagonista principal sea rotativa como en Broadway. Natalia Oreiro haría unos tres meses, Nacha otros tantos, Claudia Lapacó, y así. Arrancan en abril del año que viene en el Astral.

***

Hace uso efectivo del parate que tenía planeado Alfredo Casero, quien retoma sus funciones con su show “De qué no se puede hablar”, junto a Fabio Alberti, el próximo 5 de octubre. Le fue bien en el Gran Rivadavia de Floresta, lo que puso contento a su productor Damián Sequeira, y ahora planifi can los destinos en Morón, San Isidro, Neuquén, Posadas, Corrientes, Tandil, y en Mar del Plata en el Teatriz el 10 de noviembre. En Capital cierra en el Auditorio de Belgrano el 24 de noviembre, espera, con buena recaudación (se lleva gran porcentaje) para poder comer fl an con dulce y crema y también tiramisú. Sí, puede.

***

No se enojó Pepito Cibrián con Lavié, a quien le dio vía libre para que haga “La jaula de las locas”. En tanto, el actor-productor-director está sumergido en su nuevo proyecto, “La dama de las rosas”, para el cual busca a su actriz protagonista. Pepito se subirá a los tacos de todas maneras ya que este espectáculo, además de escribirlo y dirigirlo, lo protagonizará. La idea es estrenarlo en abril de 2019 y se sabe que Cibrián es tan profesional que trabaja con tiempo y no le gusta improvisar en sus espectáculos (una de las razones por las que abandonó el barco de “La jaula…”).

***

En el cumpleaños de Pochi Grey, primera mujer de Cacho Castaña, el cantante le reservó cuarenta lugares en Café La Humedad, a $350 cada uno, con descuento. La actriz mantiene muy buena relación con Cacho, aceptó el regalo de su ex e invitó a 40 amigas, entre ellas Nora Cárpena, Mónica Gonzaga y Gladys Mancini. Esa noche cantaba María Garay y su hija, una tanguera de ley, y orquesta, mientras que van cantantes rotativas. Ya estuvo Nacha Guevara a $1.000 la entrada -que no llenó- y se anuncia a Cacho para el próximo sábado, cuando la localidad costará $2.500. Hubo comida, bebida de la buena y regalos. Cacho, un duque.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, la peli “Gilda, no me arrepiento de este amor”, 14.3 puntos de promedio; “La tribuna de Guido”, 6.0; “La cornisa”, 4.2; “Implacables”, 2.0, y “Ojos de videotape”, 1.2. Luego, Susana Giménez, 13.1; “PPT”, 10.6; “Debo decir”, 2.7; “Con amigos así”, 1.3, y “La caída”, 1.2. El duelo, Mirtha, 6.3; “La peña de Morfi ”, 6.1; “La fi nal de turismo nacional”, 2.0: “ Carna a la parrilla”, 1.4, y Mauro, 1.3. Sobre el fi nal, “Chicas de viaje”, 5.9; “Pasión por el fútbol”, 4.6; “Modo selfi e”, 1.7, y “Documental”, 0.8. El día lo ganó cómodo Telefé, 8.6; El Trece, 6.1; América, 2.0; Canal 9, 1.7, y la TV Pública, 1.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Pablo Rago, recuperado. (Pérez Re/Diario Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.