Sep 192018
 

Anibal Pachano estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Declaró que no le gusta Mica Viciconte y que Lourdes le tiene envidia a Laurita.

El Bar es una mamarrachada, para ser jurado tenés que aprender a tener un concepto de palabra, a saber lo que estás diciendo y no decir por decir, la técnica tiene que estar acompañada por la parte intelectual. No tienen la parte intelectual, son chicos que no estudian, Moliniers es divino pero para hacer chistes, son chicos que no tienen una preparación intelectual y tampoco la están ejercitando. Es una realidad, no tenés un universitario enfrente, estás teniendo a un bailarín ( Moliniers ) que tiene que tener mucho aprendizaje, la palabra no la tiene cualquiera. Le pasa al mismo jurado, hay momentos que está bien y hay momentos que está mal, me parece raro con anotadores en la mano, sentados de rodilla,  es raro. Anchipi es divina pero no une 2 palabras juntas, ella misma lo dice que se pone nerviosa, cuando está fuera del sistema es una piba copada que puede hablar y tener una idea, ahora cuando se presenta a la cámara es una chica que tiene problemas, ella, Lourdes. Hay que prepararse para ser un empresario de su propio trabajo, siempre le pasa algo, se ríe. 
 Laurita está muy bien, los chicos ya tienen mucha experiencia, a Peña todavía le falta la picardía, es difícil para una persona que tiene más trayectoria imaginate para uno que no la tiene. Es difícil este trabajo, parece fácil y que cualquiera lo puede hacer y no. A Flor le falta humor, estaba puesta para cubrir el lugar de Moría, todavía no se soltó. Laurita sabe muy bien lo que quiere, el problema lo tienen los y las demás, estudia, se prepara.
Pampita a mi me encantaba, Moria me parece que no quiso y que ya había cumplido una etapa también. Hay que darle espacio a la gente joven, sino es monótono y aburrido. 

 Ping Pong:
  Yanina Latorre o Susana Roccasalvo:  Roccasalvo tiene más trayectoria y experiencia, primero es una conductora, la otra es una panelista, hay una pequeña gran diferencia. 

 Sol Perez o Barbie Simons: 
 Sol Perez, me encanta cómo habla, es preparada. Barbie es una concheta divertida en algunos momentos, no digo “ Guau que humorística”.

 Mica Viciconte o Nicole Neumann.
 Nicole, Mica no, no me gusta esa chica, no tengo feeling, no me gusta la onda, es como una autista, no le importa nada y le importa todo, tenés que hacerte cargo de lo que te importa y lo que no. 
 
 Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: 
 Laurita, me parece copada, ha sido una gran compañera de trabajo, muchos años que la conozco personalmente que a Lourdes, Lourdes es una piba bárbara pero me la crucé un par de veces en eventos. Lo del audio de Lourdes a Laurita: Le salta la envidia a las chicas, Lourdes le tiene envidia, cuando uno se destaca hay que matar, no hay que adular. 

Consultado si a Lourdes le hubiese gustado ser jurado Anibal contestó:” ¿ Y a vos qué te parece ?.  
 La que ganó acá se llama Laurita Fernández, está clarísimo, está en el espectáculo de primera línea, conduce televisión, radio, hace publicidad, la buscó calladita, fue y logró el objetivo. Lourdes ahora es panelista, Laurita hace 3,4 años que está en televisión conduciendo. Laurita es más completa, Lourdes buena pero hay gente que tiene más carisma que otra, eso pasa y hay que aceptarla en la vida, ser primero o segundo no es un problema, el problema es donde te quieras colocar, Laurita le gana con el carisma como con un trapo. Lourdes no llega a ser una primera hoy, por ahí de acá a un tiempo lo logra. Que se agrandó Laurita es un invento de envidia que tienen las demás, las viejas y las jóvenes, están atacadas que aparezca una pendeja tan bonita y que sea talentosa. Las demás no bailan, no cantan, no hacen un pomo. 

Cinthia Fernández se fue de mambo, hizo mucha publicidad para el novio, a mi me chupan un huevo todas, yo ya estoy de vuelta camino a la muerte. Estoy muy bien de salud, estuve haciéndome muchos estudios porque tuve una situación con un tumor complicado, se inflamó, ocupándome de mi trabajo, de mi casa, de alejarme de todo el sistema político, no contaminarme. Tengo un cancer, lo puedo revertir, estoy en ese proceso pero no tengo la vida comprada, tengo que ocuparme y no preocuparme. Ocuparme de mi vida, de mi historia, mi hija, mi familia, lo demás es accesorio. 

Tengo una amistad con Laurita que no tengo con Lourdes, son puntos incomparables, con Lourdes tengo buen trato, la saludo, trabajé con el marido.

 Flor de la V o Lizy Tagliani: 
 Hoy Lizy está mucho más fuerte, más auténtico, como por ahí Florencia fue en un principio. En la polémica que el humor de Lizy no contribuye según Flor estoy a favor de Lizy, sin palabras, no tiene nada que ver, se fue al pasto Flor, bardeó. Tienen que ver en el estadio de cada una, que logró cada una, en que lugar está cada una, en que tiempo lo logró, hoy está en el candelero y hay que bancarselá, a llorar al campito. Lizy sobrepasó la popularidad que tenía Flor. 
 
 Silvina Escudero o Flor Peña: 
 Flor, no me la banco a Escudero, he tenido problemas judiciales, no me gusta la personalidad, dijo de todo ella y el cuñadito ( Álvaro Navia ), que nunca se presentaron ni tuvieron los huevos al juicio. Que se lo metan en sabés donde como cucurucho. Flor Peña le lleva 40 años de profesión, bailó en un espectáculo La Escudero y ahora en un infantil. A “ Los Especialistas del Show “ voy por Polino. No trabajo con gente que no tiene empatía ( Silvina ). No me gusta. 

 Andrea Taboada o Mariana Brey: 
 Ninguna de las 2, 2 ruleros, de peluquería, no me interesan como periodistas. Yo tengo otro perfil de periodistas.
 
 Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: 
 Flavio es un copado, con mucha trayectoria, mucho laburo. Gabo está empezando y es un talentoso y virtuoso, va camino a aprender mucho más. Uno está consagrado y el otro camino a. 

 Jorge Moliniers o Facu Mazzei: 
 Mazzei, tengo otro feeling. 
 
 Cinthia Fernández o Mariela Anchipi:
 Cinthia, a veces se va de boca pero me parece una mamaza que tiene 3 niñas haciéndose cargo de un flor de bollo. Con un marido que no lo veo muy papá. 
 
 Sobre Baby Etchecopar y la militante del movimiento Evita: Las típicas que no laburan, Maju Lozano es una periodista que me encanta, Baby se va de mambo, hay cosas que no se le dicen a una mujer, no estamos en época de generar estos puterios, hay que construir y no destruir. 
 
 Si me llaman y me pagan encantado con volver al Bailando. Cristobal Lopez es un chorro que todavía tiene que darle explicaciones a la justicia. 
 
 Cuestionario: 
 
Aborto: Estoy a favor de la despenalización. 
 
 Pena de muerte: Hay que poner en cana a todos los chorros. Que se cumplan las condenas y las procesen. Me parece bien el carnicero, se trató de defender de un quilombo, estaba harto, hay que estar en el lugar del tipo. A mi me tocan un hijo empeza a correr porque te parto un fierro en la cabeza y no tengo mucha explicación técnica. 
 
 Prostitution: si, mientras mantenga los códigos es digno.

Cuando me enfermé hablo mucho de la virgen del cerro, de Salta, mi amigo me dice “ Te volviste papal de que estás enfermo”, uno va creciendo depende los momentos y ponés la fe y está bueno. Estoy tratando de resolver de mi lo que sucede con mi cuerpo, acostumbrarme que tengo una vida diferente, que no es la misma de antes y lo tenés que procesar, el 6 de octubre cumplo un año que se me operó la cabeza, es toda una situación que tenés que aprender, no es lo mismo tener un cancer de pulmón, que con metástasis en el cerebro y es toda una movida porque el cerebro comanda todo y cuando te desequilibras un poco te pegás unos cagazos de aquellos. A veces me preocupo cuando no tengo en claro la explicación que se me da. Tengo un equipazo médico, el oncólogo, mi médico de cabeza y una batería de médicos de la diabetes, del HIV y que esté todo controlado. Uno no está acostumbrado a que de golpe tengas tal cosa. 

Brancatelli es insoportable, su pensamiento no significa que tiene que opacar al tuyo. ¿ Que va a decir con todos los que están procesados ?, que todos los que estamos mirando somos una manga de pelotudos, hay cosas que están a la vista que sucedieron y lamentablemente pasaron. Qué  vayan en cana loco, se robaron un país. Por menos a Frondizi lo metieron en una isla, Menem y el gobierno K. Si se comprueba que devuelvan la guita, que no la van a devolver porque no la van a encontrar, que paguen sino es viva la pepa, los boludos tenemos que garpar.

Legalizar la marihuana: Le vendría bien a la gente en algunos momentos para bajar, cuando todo es libre empieza a fluir todo más rápido. Y no se hace tanta apología. Yo probé. Se trata de probar y ver qué te pasa en la vida. 

 Mi cábala antes de salir al escenario es acordarme de mí viejo, mi vieja y mi suegro. 
 
 Con Flavio Mendoza y Gabo Usandivaras no tendría sexo. 
 
 Tendría sexo con Nico Cabré antes que con Fede Bal, Cabré está más bueno. Es un copado, un actorazo, seductor. 
 
 Graciela Alfano es una persona nefasta, me
 hace mal a la salud. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.