Sep 192018
 

Hace diez días,
Araceli González recibió una de las peores noticias de su vida.
Rosa Monteferrario, su madre, murió luego de luchar cuatro años contra el lupus.
 
En aquel entonces, la actriz había expresado su dolor a través de Instagram. Y una semana más tarde, en la misma red social, volvió a dedicarle emotivas palabras a su mamá.
 
»
Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperare señales siempre! Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón», escribió.
 
»
Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie!«, cerró Araceli.
 
 
 
 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Creemos tener todo dominado. Pero no! Cambia el rumbo, cambia el foco, cambian los días. Los cambios vienen acompañados con nuestro interior. Empezar a ver que lo que estuvo al lado tuyo pasa a ser alguien quien seguirá cuidando de ti el resto de tu vida pero desde ese lugar que creemos conocer. Dentro mío torbellinos de preguntas y recuerdos. Diapositivas de mi vida, que aunque hoy sea un dolor tan grande me sigue construyendo. El extrañarte va a ser eterno. Tus sueños se suman a los míos , me apodero de ellos para hacerlos propios. Esperare señales siempre! Si antes eras mi todo! Hoy definitivamente sos mi corazón. Me quedo con el tuyo! Bellaaaaaaaaaaaaaaa te siento. Mañana la vida , la rutina, se movieron piezas en mi cuerpo pero de pie! Siempre de pie! #loenseñado #loaprendido . Allá vamos! Al infinito y más allá! #fielavos ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el



La actriz atraviesa un duro momento.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.