Sep 192018
 

Gastón Recondo opinó de la pelea entre Ronnie Arias y Ernestina Pais, que surgió cuando el conductor radial dijo en una entrevista que fue maltratado por Ernestina cuando a él le tocó ocupar la silla de Jorge Ginzburg en Mañanas Informales.

«Yo le doy entidad de persona a ese programa, no puedo hablar de otra manera que no sea bien de ese programa, porque para mí es todo lo que está bien. A veces pasa que uno lastima y no se da cuenta o que uno se siente lastimado por algo que el otro no le dio dimensión. Meter a Jorge en todo este asunto… es medio raro, hace diez años que se fue y lo seguimos extrañando y hace diez años que extrañamos Mañanas Informales», aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Además, también se refirió a lo difícil que fue continuar con el programa después de la muerte de Jorge Ginzburg: «Ese año sin Jorge fue durísimo porque esperábamos cada día que aparezca, para todos fue difícil transitar ese duelo. Uno el enojo o el reproche lo maneja como lo sabe, si esto sale después de diez años, el otro lo sabe. Acá nunca hubo mala intención»

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.