Sep 192018
 

Unas polémicas y muy fuertes palabras de Thiago, el hijo menor de Naza Vélez, que pronunció en un vivo de esa red social sorprendieron a los fans de la ex vedette. 

Ángel de Brito (42) se hizo eco de la noticia y este martes por la tarde compartió en su cuenta de Twitter el video, «¿De quién habla el hijo de @veleznazarena?«.

Es que en esa emisión en vivo de Instagram Thiago se refiere con fuertes insultos hacia una persona que aparentemente le habría hecho daño a su hermana, por Barbie Vélez (24).

«Y mañana te vas a tener que levantar muy temprano«, se escucha a la mediática decirle a su hijo mientras éste jugaba con su teléfono celular. «Porque nos vamos a lo de la basura«, le responde el nene mirando a la pantalla. 

Titi agrega: «Nos vamos a lo de la mierda humana, él que le hizo daño a Barbie«. «Basta Titi, listo, no lo nombres«, le advierte en ese momento su mamá. «Bueno el mierda, el sorongo«, dice el menor. 

«Pero vos no, vos vas a la casa de Barbie y mamá va«, comenta a continuación la actriz. «Y mamá tiene que enfrentar al pedazo de sorete, a la mierda humana«, repite el hermano de la ex novia de Fede Bal (28). «Dejalo, Titi, hablemos cosas lindas, no hablemos de eso«, cierra el tema Nazarena. 

Numerosos usuarios de esa red social expresaron sus opiniones al respecto. «¿Cómo puede hablar así un nene tan chiquito? ¿No tiene suficiente en su corta vida para hacer eso la madre? ¿No aprendió nada?», acotó, por ejemplo, una seguidora del periodista.

«¡¡¡Me da una pena el nene!!!«, opinó otra usuaria. «Terrible el video… un nene no debería manejar ese vocabulario tan grosero y violento y encima enseñar a odiar a otros… muy triste ver un niño hablando así«, agregó una mujer en lo que fue una catarata de comentarios similares.

Los sospechosos serían Fede Bel y José María Muscari. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.