Sep 192018
 

No encontrás a Sol Pérez caminando en la vía pública como una transeúnte más, la voluptuosa rubia siempre llama la atención y sus fanáticos la paran para pedirle una foto, para tener algún recuerdo con ella. En esta ocasión, la chica fitness tuvo un problema con un chofer, quien la chocó con el transporte público y ella no dudó en filmar el momento y compartirlo en las redes sociales para escracharlo. 

“El colectivero de la línea 95 interno 30 te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público. ¡Me vas a pasar los datos! ¡Te juro que no me muevo de acá! Me vas a pisar… ¡me vas a pisar porque no me muevo de acá! ¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la Policía. Lo pasé y me chocó. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé y lo grabé. ¿No ves como se ríe? ¿Sabés qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!. No me quería pasar los datos, me los paso recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Estás muy mal de la cabeza jajaja yo tuve la culpa?? Ahí tenes como me dejo el auto. Es raro que pueda chocarlo yo a él de atrás. Vos se ve que sos de la misma clase que este delincuente. Además porque no me quería pasar los datos? Jajaja que mal estás».

En  LAM arremetió: “Estábamos saliendo de la radio, cuando agarré Azcuénaga, pasé al colectivo y me tocó bocina enojado porque lo pasé. Y de la nada me tocó la parte trasera derecha de mi coche. Como justo nos agarró el semáforo, me bajé. Me dio bronca la situación, no el choque, porque fue muy obvio que lo hizo a propósito».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.