Sep 192018
 

Luego de que se filtraran mensajes hot entre el futuro esposo de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León, y su supuesta amante Eliana Mendoza, la actriz salió aclarar que no hubo infidelidad y que su relación es abierta y consensuada. 

Sin embargo, tras sus dichos, la joven salteña salió furiosa a responderle a la jurado del «Bailando» y aseguró: «No pertenezco a ningún juego perverso de ‘poliamor'»

«A mí el gran varón me decía que la amante era ella, no yo… y que no la podía dejar por el bebé que tienen en común», continuó sin filtro.

«A mí el gran varón me decía que la amante era ella».

La modelo asegura que mantiene una relación desde 2013.

 

Luego, la modelo de 27 años expresó en un mensaje que le envió al abogado Jorge Zonzini: «Soy una mujer salteña de General Güemes, romántica y que creí ciegamente en lo que mi hombre me decía durante cinco años», y agregó: «Admito que la violencia de genero es violencia psicológica y manipulación machista que la padecí».

Sobre lo que salió a la luz, dijo: «Amo a mis amigas por haber expuesto mi ceguera publicando esos chats».



 

Por otra parte, se refirió a la artista de forma lapidaria: «La señora Peña nunca me invitó a su psicópata ‘si es que existe’ y si no es sólo ‘una vil maniobra’ para no dar más vergüenza. Machista y misógina sonó Florencia al referirse a otra mujer como yo lo soy yo».

«La señora Peña nunca me invitó a su psicópata ‘si es que existe'».

Asimismo, apuntó a Ramiro: «No supe, no quise o no pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un ‘hombre’ y que perdió un embarazo de él. Estuve enamorada y siento mucho dolor, pero más dolor me provoca el triste papel de los hijos y padres de esta pareja que hacen una ficción ezquizoide de su farsa familiar«

«No pude ver al cobarde que hoy sonríe por hacerle daño a alguien que lo creyó un ‘hombre’ y que perdió un embarazo de él».

Y concluyó: «Dios me bendijo a tiempo. Sólo regalé cinco años de amor. Aún me sobran muchos más».

La modelo salteña le contestó sin filtro a la actriz.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.