Sep 192018
 

En los días de Primavera/Verano, los rayos del sol se ponen más fuertes y hay que protegerse. Además de usar protector solar en la piel, es importante cuidar la cabeza, ¡y qué mejor que hacerlo con estilo con un buen sombrero!

Los sombreros son ideales para protegerse de los rayos del sol y mantener fresca la cabeza, y además aporta un gran toque de estilo y mucha personalidad a cualquier look, ya sea de playa o en la ciudad, combinados con monos, vestidos, lentes, estampados coloridos y cualquier tipo de prenda veraniega.

collage sombreros

Los de esta temporada son de texturas ligeras, como los trenzados, de paja o rafia, y quedan bien contrastados con otras texturas como denim, crochet, encaje, bordados y hasta cuero. Los modelos son muchos y muy variados: de ala ancha y tamaño XL, coloniales, canotiers, lámpara, visera XL, provenzal, pamela, fedoras, chupalla, panamá, prokpie… y vienen simples o decorados con lazos, pompones, cintas, pañuelos, caracoles, cuentas, y todo tipo de accesorios, incluso con frases bordadas o en lentejuelas.

¿Te gustan? ¿Tenés uno? ¡Compartí tu foto en los comentarios!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.