Sep 192018
 

El fuerte rumor de affaire entre Xuxa y Marcelo Tinelli comenzo en 1991, cuando él conducía «Ritmo de la Noche» y ella debutaba con su programa «El Show de Xuxa». Ambos se conocieron cuando ella fue invitada al ciclo del conductor y el «flechazo» fue inmediato. 

A partir de ese momento, se habló de un romance secreto entre la rubia y el «Cabezón» que nunca fue confirmado por sus protagonistas. 

Sin embargo, ahora la propia Xuxa se animó a hablar de las versiones y confesó en la revista Caras: “Nunca en mi vida yo lo besé. Nunca lo toqué. Una vez él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón y, cuando se me vino encima, se cayó una lámpara que hizo tanto ruido que tuvimos que parar. Nunca llegó ni al beso… Creo que se creó todo ese misterio porque yo estaba sin novio y él tenía una mujer detrás de la otra”.

«Una vez él vino a verme al departamento que yo alquilaba. Entonces intentó darme un beso en el sillón».

Luego, reconoció: “Me gustaba y tenía ganas. Por momentos más que otros, me parecía un hombre atractivo. Pero no pasó. Después, hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces le dije: ‘Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar’. Y no vino. No estuvimos”.

«Hace unos ocho años, hablábamos mucho por Skype y entonces le dije: ‘Vení, ya que todo el mundo habla de que estuvimos juntos, podríamos estar’. Y no vino. No estuvimos».

Actualmente, ella está en pareja con Junno Andrade mientras que Marcelo mantiene su relación con Guillermina Valdés desde 2012.

La conductora brasilera habló de su vinculo con Tinelli.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.