Sep 192018
 

Reina Reech estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes.

Me encanta ver la gente bailar. Tengo tres escuelas y me dedico a formar gente. Me encanta. No estoy siempre en casa y no puedo verlo siempre al Bailando pero cuando lo puedo ver me divierte. 

Soy fan de Flor Peña de toda la vida. Me encanta lo que hace en teatro musical. Su mirada me gusta. Es muy graciosa. 

Laurita es muy talentosa y está buena su participación porque da devoluciones constructivas. 

Por ahora el BAR mucho no aportó. Queda muy poco tiempo para que ellos puedan hacer una devolución buena. Porque en realidad serían también jurado. No pueden explotar.

Que no esté Moria es una decisión de la producción. No me parece nada que no esté. Me sorprendo con lo que hay, me entretengo. 

No es muy diferente con la época que yo estaba. Es la misma onda el Bailando. 

Ser abuela me dio alegría. Entreno mi cuerpo para poder levantar a mi nieto. Hago yoga, que cuida mi mente mi cuerpo y mi espíritu. Tengo bici, hago pesas. Me alimento saludablemente. Tomo bastante líquido y soy feliz. 

No es fácil sostener la estructura para la enseñanza y tuve momento difíciles en mis escuelas. Sobre todo porque no tengo subsidios ni sponsors. Hay momentos en el año que siempre son difíciles. Pero a mí me da felicidad. Me pone orgullosa los alumnos que se van egresando. 

Con Juana hablamos de todo. A Juana le pintó mostrar las mil y una manera de tomar la teta y fue usando los momentos del día y uno fue bastante transgresor. La re banco en todo porque lo primordial es que cada uno tenga libertad, respeto y aceptación por el otro.

Volvería al Bailando como jurado porque está bueno, lo veo relajado. Trabajando como a mi me gustaba. Yo tuve una año complicado cuando no quise ir más. Había una interna feroz en el jurado con Pachano, Alfano. Ricardo Fort con su carácter. Y yo más tranqui. Con los cuatro de hoy, iría. Lo adoro a Polino, es amigo e hicimos juntos varios jurados. Ángel lo adoro, me gustaba cuando arrancó y me gustaba cómo hablaba. 

A Ricardo Darín lo quiero mucho. El año que estaba haciendo Las reinas del Strip en el Maipo Ricardo estaba trabajando ahí mismo con Bertuccelli. La íntima amiga de Juana era la vestuarista y jamás me contó nada. Me parece raro el tema de las acusaciones de Valeria y Érica Rivas. Había armonía. Bajé dos mil veces a camarines, nos veìamos seguido con Norma Aleandro. Y la vestuarista nunca vió nada. Pero las personas pueden sentir algo internamente sin demostrarlo y tal vez ella sintió eso. A Ricardo me lo crucé por la calle y no me dijo nada. Le dije que me parecía una diosa la novia del Chino. Hablamos de eso. 
  
Cuestionario

Si fuese hombre me hubiese gustado ser Shakespeare. 

Cuando era chica tal vez no la pasaba bien porque tenía ausencia por el laburo de mis viejos. 

No me arrepiento de nada en la vida. 

No hay nadie con quien no volvería a trabajar. 

De chica sufrí un poco de bullying porque mi vieja era vedette. Tengo 60 años y cuando era chica, hace 55 años, era raro… por ahí no me daban bola. No me integraban a los grupos.

Jamás fui infiel. Soy perrita en el horóscopo chino y tenemos la virtud de la fidelidad. 

No sé si perdonaría una infidelidad. En ninguna de mis relaciones me debatí eso.

Una cosa es el aborto y otra la legalización. Que el aborto clandestino mata a muchísimas mujeres y estoy de acuerdo con la legalización para que esto no exista más. Pero el aborto me parece una aberración. Amo la vida, los niños. Soy pro vida. Pero son dos temas diferentes.

Con respecto a la ley que no se aprobó creo que todo tiene su tiempo. Y creo que hay gente que no puede discernir que uno sea pro vida y esté de acuerdo con que no haya aborto clandestino. Escuché defensoras de la no aprobación que no estaban de acuerdo con el aborto clandestino, claro. La ley es para que no haya aborto clandestino, no para que vayan a abortar en fila. Uno decide. El que puede, puede. Y el que no, se muere por lo general. Y ese es problema. Uno no puede juzgar la decisión del otro pero si puede colaborar para que nuestra salud pública nos brinde una mayor información. Que nos de métodos anticonceptivos. Aprobar la ley haría que la gente no acceda a abortos clandestinos y se salvarían muchas vidas. Yo respeto a todo el mundo. 

Cuando alguien hizo algo muy desgraciado es mejor que sufra en vida a que lo maten. No estoy de acuerdo con la pena de muerte. 

La prostitución como trabajo es una elección. A mi entender es bastante cómoda. Tal vez porque no conozco el laburo de una prostituta. Tal vez le resulta terrible. Todo es digno si es una elección, somos libres. 

Si hubiese sido hombre me hubiese gustado conquistar a Shirley MacLaine, que es una genia, la adoro. 

Prefiero no hablar de política.

No hay nadie con quien no me sentaría a comer. No tengo problemas con la gente. Me gusta unir y no separar. 

En meditación tengo muchas apariciones pero no me parece paranormal. Me parece dimensional… 

No la tengo clara con respecto a la legalización de la marihuana. Nunca me empapé.

No borraría a ninguna pareja en mi vida.

Según mi hija tengo un toc con los horarios. La puntualidad es ética. Me gusta salir y llegar a tal hora. Lo tengo del lado positivo porque soy puntual. 

Cuando deseo algo, prendo velitas. Me gustan los rituales, las piedras, las velas los aromas. 

Una asignatura pendiente es que me sorprendan con un trabajo que encante hacer. Algo insesperado. El año pasado me llamaron para hacer El show de la menopausia, no me lo esperaba y me divertí mucho haciéndolo. Eso me divierte. 

Ping Pong

Yanina Latorre o Susana Roccasalvo: A Susana la conozco de toda la vida y es una mor. Yanina es ácida, pero me cae simpática. Me quedo con las dos.

Sol Pérez o Barbie Simons: en lo artístico la vi desarrollarse a Sol Pérez. Barbie siempre la vi como conductora. Y a mi me gusta el baile, el arte, la conducción, pero la elijo a Sol.

Mica Viciconte o Nicole Neumann: no tengo preferencias, no elijo.

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: Laurita me encanta. Está desarrollando una carrera fabulosa. Es divina. Me quedo con ella. Como bailarinas son las dos fabulosas. Lourdes la rompió en la apertura este año y ahí me quedo con ella. Pero como figura pública, sus logros y la carrera que armó me gusta más Laurita. Como personas no las conozco. No tengo nada personal contra Lourdes. Es algo que siente ella. Tal vez a ella le molesta que el Chato estuvo muchos años con mi sobrina. Pero a mí no me molesta para nada. Al Chato lo veo feliz y lo quiero muchísimo. Si tengo que contratar a una de las dos, depende. Las dos son talentosas. Las quiero a las dos juntas. 

Flor de la V o Lizy Tagliani: soy más amiga de Flor pero me muero de risa con Lizy. Me quedo con las dos. A veces Lizy tiene un humor que hoy choca por el tema de la discriminación, pero te reís.

Silvina Escudero o Flor Peña: artísticamente con Flor. De Sil soy amiga. Flor está en el jurado por su talento y trayectoria impecable. Si Silvina dijo que está por su relación familiar con Tinelli es su pensamiento. 

Andrea Taboada o Mariana Brey: me caen bien las dos chicas. 

Flavio Mendoza o Gabo Usandivaras: los adoro a los dos. Flavio es un genio, por su talento y director. Y Gabo lo adoro bailando. Estaba como figura conmigo cuando trabajó. Hizo la revista de Buenos Aires con un papel destacado. Un crack.

Facu Mazzei o Jorge Moliniers: son diferentes. Facu lo vi en Siddharta y está espectacular. A Jorgito lo quiero porque trabajó en la misma revista de Gabo. Recién llegado de Paraguay le di un papel importante. Me encanta. 

Cinthia Fernández o Mariela Anchipi: no son comparables. La adoro a Mariela porque fue profesora de mis escuelas. Le tengo admiración y cariño. Y en los comienzo de Cinthia Fernández, en el Patinando, le ponía puntajes brutales por sus acrobacias. Y mis compañeros me mataban. Flor de la V, la Ubfal y Polino me decían loca. Elijo a las dos. 

Repo Hot

Que en el momento del orgasmo hay que taparse con una sábana no lo digo yo, lo dicen los kabalistas. No es una paquetería. En ese momento hay en nuestro alrededor cosas que nos vemos, tanto luminoso como oscuro. Entonces esas energias, cuando te cubrís con las sábanas, todo lo que sucede en el momento del orgasmo, que es un chispazo de luz, queda en la pareja y no esfuma por malas energías. Es una conexión de luminosidad. 

No tengo fantasías con ningún famoso en especial.

Tuve sexo en un avión. 

No tengo fantasías de hacerlo en una playa o montaña porque ya las tuve… 

Tengo un bueno recuerdo de mi primera vez. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.