Sep 192018
 

Esmeralda Mitre, una de las participantes que irá al teléfono el jueves junto al Polaco y Benjamín Alfonso, protagonizó un tenso cruce con Florencia Peña el martes. 

La actriz se mostró muy molesta por las devoluciones que el jurado le dio por su performance en el ritmo Disco y apuntó contra su colega: «Me gusta que exista el respeto. Me parece que hubo una especie como de ‘wooowoooo’ de parte de Laurita y Flor Peña, sentí bastante agresión de ellas. Florencia dijo que yo estaba borracha en un casamiento. Para empezar, a mí no se me dice borracha».

Florencia quiso intervenir, pero Esmeralta la cortó: «Estoy hablando yo, gracias. Cuando termine, te doy la palabra».

«Me dijeron borracha, carnaval carioca. Me dijeron loca y me parece que jugar con la salud mental es muy grave. Si yo me rebajara a contestarle un montón de cosas que puedo pensar, caería tan bajo como creo que cayó ella. Entonces, jamás lo haría. No sé si Florencia está haciendo espejo conmigo, por ahí debería ir a un psicólogo. No voy a aguantar que me digan ni borracha, ni loca. No existe la posibilidad de que lo aguante», disparó la participante.

 



 

Luego fue el turno de Flor Peña: «¿Puedo hablar ahora? ¿Me permitís hablar, Esmeralda? Yo te quiero decir que cuando te dije que estabas loca como un plumero, te lo dije desde el mejor lugar. A mí me encanta que me digan que estoy reloca, porque no me lo tomo literal. Te lo tomo que no te guste, pero no fue con agresión. Te juro que cuando te lo dije, fue desde un lugar donde creía que tu desparpajo y tu locura, en el buen sentido, te podían ayudar. Vos interpretaste lo que te quise decir».

«Aceptaste este juego de vos estar parada ahí y yo acá para evaluarte. No somos ni más ni menos, sólo que este es el juego que estamos jugando. Esmeralda, de verdad creo que esa locura puede ser interesante para vos. Esa mirada tuve yo, de ningún lugar te lo dije de mala manera. ¿Por qué no puedo decirte que estás más loca que un plomero desde un lugar copado? Lamento que lo hayas interpretado de mala manera, de verdad», agregó. 

¡Escándalo!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.