Sep 192018
 

Mientras Sebastián Ortega negocia con Benjamín Vicuña para que se sume en la última etapa de “100 días para enamorarse”, con un personaje que intentará conquistar a Laura (Carla Peterson), la producción de la tira piensa nuevas ideas. Tal como informamos, Peterson viaja a Italia, y más allá de que tiene capítulos adelantados, la actriz se grabará paseando por Roma y mandará las imágenes por WhatsApp para que sean editadas y no se sienta su ausencia en la tira. Así buscan mantenerse con el mejor rating hasta el final que, como informamos, en el aire es el 11 de diciembre.

***

Mañana en el “Bailando 2018” arranca el aquadance, con la apertura de Flavio Mendoza, y participan Marcela Baños, Julián Serrano, y además de hacer la apertura, Flavio concursa. Esa noche se van a ir dos del concurso y quedarán 19 en el certamen. Los “condenados” que dependerán del teléfono son Floppy Tesouro, el Polaco y Barbie Silenzi y Benjamín Alfonso y Camila Mendes. En tanto, piensan en Jimena Barón -quien se separó de Rodrigo Romeropara protagonista de “El Potro” con un personaje, el de Marixa Bali, que ya trajo polémica. Y la peli, ni hablar.

***

Antes de comenzar a grabar como Susana Giménez en la serie “Monzón”, Celeste Cid viajó a Misiones para hacer la campaña de ropa de su marca. Por lo demás, se la verá este domingo a las 23.30 en la primera emisión de “Pasado de copas” , donde actuará igual que Fabián Mazzei y Fernando Cavenaghi. En este capítulo, de 40 minutos, se verán tres narradores: el Negro Álvarez, Lizy Tagliani y Diego Scott, con la participación de Marcos Mundstok. Hoja de ruta.

***

Ayer reestrenó en el Cultural San Martín Peter Lanzani su unipersonal “Peer Gynt”, dirigido por Julio Panno. El actor, además, ya comienza con la promoción de la segunda temporada de “Un gallo para Esculapio”, que se lanzará por TNT y Cablevisión Flow en la semana del 10 de octubre. Los seis episodios escritos y dirigidos por Bruno Stagnaro salen al aire en ese canal pago el martes 16 de octubre a las 23. En esta segunda etapa, Lanzani se desempeña como codirector de uno de los capítulos.

***

Se confirmó la salida de “La voz” (Argentina) el lunes 1º de octubre en el prime time (sería antes de “100 días para enamorarse”, tipo 21.15), e irá de lunes a jueves. Con el jurado integrado por Axel, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Tini Stoessel. Son en total 160 participantes, que van eliminándose en los distintos programas que conducirá Marley. En el tema plataformas, Telefé apuesta por Cande Molfese, que irá contando en la web las diferentes instancias del reality que produce la emisora.

***

Feliz encontramos al director Juan José Jusid con su hijo Federico (de su unión con Luisina Brando), quien vive en España y tiene gran carrera musical allá, en un café de la avenida Del Libertador. Hablaban de la avant premiere de “Viaje inesperado” en el Gaumont mañana. Protagoniza Pablo Rago y lo acompañan el hijo de Jorge Maestro y Alejandra Rubio, Tomás Wicz, quien hace su debut en esta peli, y Valen Echegoyen, muy conocida en las redes sociales con millones de seguidores. Hoy todos toman a la gente de las redes para sumar posibles espectadores.

***

Tal como primiciara esta sección, Chato Prada y Federico Hoppe siguen las negociaciones -sobre todo, el dinerocon Antonio Gasalla. Si acepta, piensan en un elenco reducido que rodee al genial actor y hasta ahora van Peter Alfonso, Paula Chaves y Fredy Villarreal. Dicho sea de paso, todavía no se firmó ningún contrato, lo visitan en su piso de Barrio Norte e intercambian ideas. Si bien Gasalla está entusiasmado con la propuesta, quiere viajar y ver dónde vivirá tres meses de verano con un sol tremendo en la Villa. Pero dicen que van bien.

***

Por pocos días Florencia Raggi viajará a San Sebastián acompañando la película “Rojo” junto a Darío Grandinetti, y regresará para el estreno de “Cuerpos perfectos”, con el tiempo justo. En tanto, su marido Nicolás Repetto seguirá al frente de “El noticiero de la gente”. Con un contrato que se le vence a fi n de año, en el canal lo que quieren es que siga al frente del informativo. Habrá que ver, porque el rating no lo acompaña en ese horario.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “100 días para enamorarse”, 15.4 puntos de promedio; “ShowMatch”, 13.7; “Todo por mi hija”, 13.3; “Mi hermano es un clon”, 10.2; “Intratables”, 4.6; “Mejor de noche”, 2.5, y “Ronda de editores”, 0.4. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 9.4; “Telefé noticias”, 8.8; “América noticias”, 3.1; “Telenueve central”, 3.0, y “TV Pública noticias”, 1.0. La cabalgata mediática: “Cortá por Lozano”, 6.3; “El diario de Mariana”, 5.5; “Los especialistas del show”, 4.5; “Intrusos”, 4.3; “Pamela a la tarde”, 3.0; “Incorrectas”, 2.6; “Hay que ver”, 2.1, y “Confrontados”, 1.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Con la gran noticia para el empresario teatral Carlos Rottemberg de que será papá por tercera vez (ya tiene a Tomás con Linda Peretz y a Nicolás con Karina Pérez), el lunes se hará la inauguración oficial del MultiTabarís. Luego de varios meses de arduo trabajo siguiendo paso a paso la construcción, ya estarán listas las tres salas en la avenida Corrientes. Por supuesto, estarán todos sus amigos de Aafet y los tres elencos, los de “Atracción fatal”, “Cuerpos perfectos” y “La ratonera”, que ocuparán el nuevo teatro. Felicitaciones. Bien dicen que el bebé viene con un pan debajo del brazo.

¿Dirá que sí?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.