Sep 202018
 

Después de aparecer en los medios cientos de veces para hablar de su hija, la duquesa Meghan Markle, Thomas Markle sorprendió al revelar en una entrevista que está siendo víctima de amenazas de muerte en su hogar en México.

En diálogo con el diario inglés Daily Mail, el hombre de 74 años reveló que la ex pareja de una amiga en México, Lori Davis, lo estuvo amenazando de muerte por pensar que ellos tenían una relación, ya que él había decidido ayudar a su amiga de 38 años y a su hija de 11 a encontrar un lugar seguro lejos de su ex, José Sandoval, un mexicano que trabaja en la construcción civil en Rosarito Beach y que de maltrataba a madre e hija.

50395B7600000578-6172023-image-a-21_1537044510104“Él creía que había algo sexual entre [Lori] y yo, pero no es cierto. Ella no es mi novia, ella no me buscó por dinero, la ayudé financieramente para que ella pudiera llegar a un lugar seguro para vivir con su hija”, explicó Thomas al diario. “Él me gritó: ‘Voy a matarte, gordo’. Él también me envió un mensaje diciendo: ‘Voy a patear tu trasero gordo’, y yo le respondí: ‘Tu no me conoces, qué hay de mal contigo, ¿por qué te sentirías amenazado por un hombre de 74 años de edad?’”, comentó el padre de la Duquesa de Sussex.

Thomas afirmó que tiene fotos de la agresión que sufrió por parte de Sandoval, y que ya lo denunció una vez a la policía. Sandoval, quien fue arrestado por 30 meses en Estados Unidos por entrar ilegalmente al país, fue deportado en el año 2000, y ahora negó las alegaciones de Thomas. Sin embargo, él confirmó que sí ha golpeado Davis. “Sí, la golpeé, ella lo mereció», reconoció descaradamente.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.