Sep 202018
 

Marcelo Tinelli es un periodista, empresario, presentador, dirigente deportivo y productor argentino. Tinelli es presentador de Showmatch, uno de los programas más exitosos de la televisión argentina desde su estreno en 1989. 

El 20 de septiembre de 1904 se sancionó la primera ley de Jubilación (Nº 4349), correspondiente a funcionarios, funcionarias, empleados, empleadas y agentes civiles del Estado. Esta ley reconoció por primera vez el beneficio previsional para las empleadas y empleados públicos de la Nación.

Para promover los derechos de las personas adultas mayores en situación de discriminación y vulnerabilidad, el INADI articula con centros y asociaciones de jubilados, además de otras organizaciones relacionadas con la temática, a través de talleres, campañas de difusión, información, concientización, capacitación, sensibilización y prevención para erradicar la discriminación.

Marcelo en su cuenta de Twitter escribió unas tiernas palabras, recordando a sus abuelos. 

«Hoy es el día del Jubilado, y no puedo dejar de pensar en mis abuelos. Si tenés la dicha de tenerlos con vos abrazalos fuerte, muy fuerte! Mi enorme amor a todos los jubilados del país». 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.