Sep 202018
 

Juan Gil Navarro es parte de la exitosa 100 días para enamorarse, donde interpreta a Javier, un hombre que llevó una doble vida hasta que sus dos mujeres lo descubrieron. En una charla con el programa radial Por si las moscas, el actor se refirió al debate sobre el poliamor.

«Mi personaje pareciera una especie de villano que nadie puede odiar, creo que es sobre todo porque no lo entienden», aseguró. Asimismo opinó sobre lo que sucedió con Florencia Peña, luego de que se filtraran audios de su pareja con una amante, y ella admitiera tener una relación abierta: «Entiendo que hay quien prefiere jugar con esas cosas, hay que ver qué adrenalina causa que te descubran en ese offside, pienso qué podría ser lo divertido de que te descubran haciendo algo que no es aceptado socialmente»

Para analizar el éxito de la tira de Telefe, recordó una novela que realizó durante el 2013 donde se quiso realizar una especie de remake de Naranja Y Media: «Yo hice hace un tiempo una porquería muy mala, muy mala, donde la pasamos muy mal, donde los libros no existían y desde el elenco dimos todo lo mejor del mundo. La tira fue un desastre totalmente, no quiero ser políticamente correcto. Ahora con esto estoy pudiendo hacer lo que no pude hacer bien antes con Mi amor, Mi amor. Probablemente hace mucho tiempo que no me divertía tanto yendo a trabajar».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.