Sep 202018
 

Luego de dos meses de la internación de Demi Lovato por una sobredosis, la madre de la cantante rompió con el hermetismo. En diálogo con «Newsmaxtv«, la mujer explicó cuál es la situación actual de su hija, quien está en rehabilitación: «Está feliz, sana, trabaja para estar sobria y está recibiendo toda la ayuda que necesita. Eso me da esperanza sobre su futuro y el de nuestra familia«. 

De la Garza recordó además el fatídico día en el que se enteró de la sobredosis de su hija. Supo de la situación gracias a una llamada de la asistente de Lovato, Kelsey Kershner: «Me quedé en shock. No sabía qué hacer. Simplemente es una cosa que no esperaba, jamás, escuchar decir sobre uno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle: recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: ‘¿Está bien?’«. 

Dianna de la Garza con sus hijas (Instagram)

En ese momento, las hermanas de Lovato y su madre buscaron su auto y se dirigieron rápidamente hacia el hospital Cedars-Sinai: «Dallas, Madison y yo saltamos del coche y corrimos a la sala de emergencias para estar a su lado. No tenía buen aspecto. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí, te quiero’, y ella me respondió: ‘Yo también te quiero’«. La preocupación de la familia duró por varias horas: «Durante dos días no sabíamos si lograría sobrevivir. Si lo consiguió fue gracias a todas las oraciones que rezamos por ella«. 

Lovato consumió fentanilo, un opiáceo sintético 50 veces más fuerte que la heroína y 100 veces más que la morfina. Esta sustancia fue la misma que le produjo la muerte al cantante Prince. 

Demi Lovato (Instagram)

En un comunicado en Instagram, la artista contó cómo estaba luego de la sobredosis: «Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho«. 

¡Mirá la entrevista!



Demi Lovato junto a su mamá, Dianna.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.