Sep 202018
 

Después de los escandalosos audios entre Ramiro Ponce de León y su «amante«, Flor Peña salió a defender a su pareja diciendo que tienen un acuerdo de «poliamor«. A partir de la polémica declaración, Marley fue consultado por el pacto que tiene su amiga y dio su opinión al respecto.

«Está todo más que bien porque ella siempre tuvo una relación de ese estilo, son súper abiertos, los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida», sorprendió el conductor. 

«Es cómo se ve el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar como en la Edad Media que si te casaste con alguien nunca más podés mirar a nadie, no hay que ser tan primitivo«, continuó Marley. 

 

Luego de su respuesta, el notero indagó aún más y le preguntó si elige el «poliamor» para su vida: «¡Por supuesto que sí! ¿Vas a estar eternamente con una persona en tu vida?«.

«Hay que divertirse y si estás con alguien, tenés ese trato de que no es tan terrible y no cambia el amor que le tenés a la persona con la que estás«, concluyó. 

El descargo de Marley.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.