Sep 202018
 

Las primeras informaciones eran algo confusas. Se decía que la muerte se había producido durante una avalancha pero poco después, se aclararon los tantos. Hernán Mondragón falleció tras sufrir una descompensación producto de la gran emoción que le generó ver a su ídola.

Los que estaban en el lugar contaron que el joven sufrió ‘como un desmayo’ y ya no pudieron reanimarlo. Minutos después se confirmó la tragedia. Enterada de lo ocurrido y totalmente conmovida, Xuxa escribió unas líneas en su cuenta de Instagram para despedir a su ‘bajito’.

«Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón: Cada vez que me veía era emoción pura. Hoy en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en un ángel. Mi corazón se estruja por no haber podido hacer nada por ti. Lo siento. Te voy a llevar en mi alma».

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quando eu deixei de fazer o programa na Argentina eu fiquei dias com a carinha de Herna Mondragon na minha cabeça… sempre que me via era emoção pura … hj na chegada do aeroporto ele se emocionou tanto que passou mal e inacreditavelmente se foi .. é…. meu seguidor , meu fã e amigo virou anjo … meu coração esta apertado por nao poder fazer nada pra te lo ao meu lado, desculpe 😶😫🙏🏻. Voy te guardar en mi alma …

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.