Sep 202018
 

El personaje de Esmeralda Mitre en Bailando por un Sueño está ganando más enemigos que fanáticos. Desde que llegó a la pista, la joven heredera se enfrentó con diversos famosos, algunos históricos en el programa, y ahora se cruzó con los panelistas. 

Invitada a Los Especialistas del Show, la actriz fue increpada por Yanina Latorre quien, fiel a su estilo, le dijo todo lo que pensaba en la cara. “Quedás como una maleducada, estás todo el tiempo a la defensiva. Te cuesta mucho escuchar la opinión del otro. Quedás autoritaria, quedás mal vos. Me das patética. Decretás qué se puede decir, sos una dictadora que se sentó acá», empezó diciendo la panelista. 

“Sos una bestia humana. ¿Me hablás de Dictadura? ¿Cómo vas a hablar de Dictadura en un programa así? Estás loca. No podés decir Dictadura. Es una bestialidad. ¿Sabés la gente que sufrió este país por eso? No voy a permitir que me digan dictadora con lo que pasó en este país”, contestó furiosa Esmeralda. 

Para finalizar la discusión, Yanina terminó perdiendo la paciencia y exclamó: «No estás bien Esmeralda, decís incoherencias, no te quiero decir loca pero no estás bien». 

¿A quién bancas en esta pelea?

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.