Sep 212018
 

Ángel de Brito y Gianinna Maradona protagonizaron un cruce en las redes sociales. Todo comenzó cuando la hija del Diez arrobó a Karina, la Princesita y le recriminó por los insultos que sus fans le estaban dedicando a ella. Fue en ese momento cuando el periodista decidió meterse y le dijo que después no se queje si la prensa hace notas al respecto.

«¿No tenes un montón con el bailando? Daleeeee copate», le puso Gianinna. «¿Sos vos la que publicás lo de las fans de Karina? Sabes que es para quilombo. Hacete cargo», expresó Ángel. 

Ante esto, la mamá de Benjamín aseguró: «Jajaja que bien te sale hacerte el boludo Ángel! Hablo de suposición porque las puteadas de “las fans” vinieron a raíz de que pegaste en un posteo nuestras historias de instagram! Si hay algo que se es hacerme cargo de las cosas que digo, lo demostré en tu programa!»

El periodista le volvió a contestar: «Con tu hermano si, con La Princesita te comiste los mocos. No me culpen a mi, de lo que hacen Uds. no te parezcas al resto!». Por último, Gianinna cerró: «Gracias por preocuparte por mi personalidad pero te aseguro que en los momentos que me tuve que dirigir a ella lo hice. Beso grande Ángel!».

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.