Sep 212018
 

Cinthia Fernández abrió la segunda gala de aquadance, acompañada de Gonzalo Gerber, con una coreografía basada en un tema de Hanz Zimmer de la película “Piratas del Caribe”. En la previa, la bailarina dijo que vio “mejor nivel que otros años” en el agua, y se mostró escéptica con la posibilidad de que su novio sea un buen aporte para la salsa de tres. Además, sus hijas volvieron a hacer de las suyas con Marcelo en las piletas.

A la hora de la performance, Cinthia y Gonzalo emocionaron y realizaron uno de los números más emocionantes en la historia del certamen. El jurado, casi por unanimidad, elogiaron a la pareja y los premiaron con 28 puntos.



 

Además, cuando Laurita dio su devolución, Cinthia le pidió disculpas tras el escándalo que habían protagonizado semanas atrás.

 



 

En segundo turno, Inés Stork, la mamá de Laurita, hizo su presentación junto a Facu Arrigoni, al ritmo de “Somewhere only we knows”, de Keane. “¿Conociste a Nicolás Cabré?”, le preguntó de entrada Marcelo. “Todavía no, pero parece un buen chico”, aseguró ella. Su coreografía conmovió a todo el estudio y recibió enormes felicitaciones de parte de Marcelo y el jurado.

Inés hizo llorar a todos. (Foto: Jorge Luengo/ Laflia).

 



Cuando dio su devolución, Laurita reveló que bailaría con su madre la salsa de tres en caso de que continúe en el certamen, y agregó: “Me emociona verte. No te voy a poner diez porque me van a matar, pero te recontra felicito”. En total llegó a 17 puntos.

 



Por último, Marcela Baños y Matías Payen realizaron una performance de “Radioactive”, de Imagine Dragons, basada en “La selva, el cocodrilo y el cazador”.

Baños no convenció. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

 

Luego de recibir varias críticas del jurado, la conductora se retiró de la pista con 15 unidades. 

La alegría de Cinthia. (Foto: Jorge Luengo/Laflia).

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.