Sep 212018
 

Hoy se despide por una semana Damián De Santo de la conducción de “Morfi” y será reemplazado por Zaira Nara, que vuelve al programa de Telefé. El actor-conductor aprovechará para ir a Villa Giardino con su mujer Vanina y sus dos chicos, tanto como para desenchufarse de la televisión y preparar las cabañas. Con el dólar a $40, espera tener mucho público en Córdoba. Volverá el lunes 1º de octubre. Pocos días, pero necesarios.

***

En su condición de separada de Rodrigo Romero, el actor debutante que se luce en “El Potro. Lo mejor del amor”, Jimena Barón da a entender que su ex tuvo algo que ver con Malena Sánchez, quien interpreta a Patricia Pacheco. La película de Lorena Muñoz va a dar para la polémica, por más que ni el hermano de Rodrigo, Ulises Bueno, ni la madre, Beatriz Olave, estuvieron metidos en el guión de Muñoz y Tamara Viñes. Quizás ese sea el motivo por el cual se apoyan mucho en la historia de Pacheco y su hijo Ramiro (que toca en la banda de la peli). Cabe decir que Sánchez se reunió con Patricia Pacheco, la mamá de Ramiro, para tener detalles del vínculo, cosa que no pudo lograr Florencia Peña con Olave. Impactante. Se estrena el 4 de octubre.

***

Están avanzadas las negociaciones entre Benjamín Vicuña y la producción de “100 días para enamorarse” y entraría a grabar a mediados de octubre. Las dos actrices que interpretan a Antonia (Nancy Dupláa) y a Laura (Carla Peterson) son Julia Tor y Abril Sánchez, de increíble parecido con las protagonistas. Las dos están contratadas por Underground hasta el final de las grabaciones de la tira, el 30 de noviembre. Gente que cuida el éxito.

***

Esta noche comienza Raúl Taibo en “Perfectos desconocidos” en reemplazo de Alejandro Awada, quien deja la obra que coproduce y dirige Guillermo Francella en el Metropolitan Sura. El resto del elenco, Carlos Portaluppi, Gonzalo Heredia, Peto Menahem, Mercedes Funes, Agustina Cherri y Magela Zanotta, continuará sin cambios. Confirmado que harán la temporada veraniega en Buenos Aires, y se tomarán un descanso durante diciembre. Por su parte, Awada tiene propuestas de cine.

***

Por primera vez tendremos en nuestro país a Oona Chaplin (hija de Geraldine y nieta del genio Charles Chaplin), en enero de 2019, quien viene a filmar con la directora peruana Gloria Llosa, quien estuvo nominada al Oscar. La actriz interpretará a una argentina, de manera que su amigo Daniel Mañas le está mandando material para que estudie cómo hablan las actrices nuestras. Sobre todo, lo más difícil es el acento. Mientras tanto, su madre Geraldine está en Croacia filmando una peli de gemelas.

***

Siguen haciendo castings para la serie que produce el gigante Amazon y la mexicana BTF Media, “Maradona, sueño bonito”. Elegidos los tres actores que encarnarán al Diez, Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, ahora se ocupan de los actores secundarios. A Claudia Villafañe la hará una actriz debutante en su juventud, y en la madurez, Julieta Cardinali, en tanto Darío Grandinetti, confirmado en el papel de César Luis Menotti. A Grandinetti le tocan cinco jornadas de grabación, pero todo comienza a realizarse en enero de 2019. Ahora es el tiempo de la selección de actores y locaciones.

***

Tras su paso por “100 días para enamorarse”, Paula Cancio comenzó a grabar la serie de Disney “O11ce” (11 halcones). Le tocarán ahora pocas escenas ya que se hará con la particularidad de juntar a todos los actores de distintos países en una sola locación que irá de enero a marzo de 2019. Así que la Cancio arregló viajar a España para las fi estas con su marido Miguel Angel Solá y poder volver para empezar con este trabajo. Claro que continúan en el teatro De la Comedia con “Doble o nada”.

***

Este domingo, para enfrentar a “PPT”, ya sin Susana, Telefé decidió poner un adelanto de “Todo por mi hija”, un verdadero éxito, esta vez bajo la conducción de Paula Chaves. El objetivo es dejarles mejor piso a los dos programas debutantes: “Familia frente a frente”, a las 22, con Chino Leunis en la conducción, y luego “Pasado de copas”. Apuestan a volver a ganarle a la competencia.

***

El director Nicolás Gil Lavedra (“Las grietas de Jara”) está en Mar del Plata acompañando la obra teatral “La ventana del árbol y Ana Frank” en la sala del Payró. Lo hace con su actriz protagonista, Zoe Hochbaum, hija de Gabriel Hochbaum, uno de los ejecutivos del canal América. La chica ya trabajó con Gil Lavedra en la película que fi lmara con Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil. Son dos funciones, y al parecer, La Feliz también se está preparando bien para recibir a muchos turistas este verano. Veranear por el país será la consigna del año que se avecina.

***

Curiosidades del rating: con el partido de Boca-Cruzeiro, que marcó 18.1 puntos de promedio en el cable pago, Telefé resultó el menos afectado y ganó el día con 8.1; El Trece, 6.1; América, 3.0; Canal 9, 2.3, y la TV Pública, 0.8. Así, los cinco programas más vistos del miércoles fueron “100 días para enamorarse”, 14.8; “Todo por mi hija”, 13.0; “Kara para Ask”, 9.3; “Telefé noticias”, 8.6, y “Una parte de mí”, 8.4. La mayor audiencia en El Trece, el más perjudicado, fue “Pasapalabra”, 7.4, y “Mi hermano es un clon”, 7.2; en tanto “Telenoche”, 6.5, perdió con “Telefé noticias”, 8.6. En América, “Animales sueltos”, 3.7, obtuvo el máximo de audiencia; en Canal 9, “Bendita”, 3.2, y en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Días de descanso

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.