Sep 212018
 

La lucha por el rating es cada vez más ardua entre los canales de aire. El nuevo contexto audiovisual modificó considerablemente los números y es muy raro que en la actualidad un programa llegue a los 20 puntos.

En este segundo semestre del 2018, la lucha por la audiencia se da entre dos programas totalmente diferentes. Por un lado, «100 días para enamorarse» en Telefe; por el otro, «ShowMatch» en El Trece.

«100 días para enamorarse», el éxito del 2018

La ficción de Underground le ganó al certamen de baile de Marcelo Tinelli y sus protagonistas no lo dejan pasar. Primero fue el propio Sebastián Ortega, creador de la tira, quien se burló del conductor en Instagram.

En esta misma línea se expresó un protagonista de «100 días…«. «Que la ficción le gane al circo es una respuesta. Yo festejo que nosotros estemos ganándole a algo que siempre habla de escándalos. No voy a dar el nombre porque todos sabemos de qué hablamos”, afirmó Juan Gil Navarro en charla con «Por si las moscas«.

Tinelli versión 2018 (Jorge Luengo)

«La gente tiene una cuota enorme y suficiente de escándalo político, social, económico«, expresó y agregó: «Encontrarse con eso me parece demasiado, sobre todo si uno entiende que tiene una responsabilidad social. (Pablo) Cullel y (Sebastián) Ortega creen más en el corazón que en el marketing«, concluyó Gil Navarro.

El jueves por la noche, en el debut del «Aquadance«, un ritmo vistoso, el programa de Tinelli volvió a quedar segundo detrás de la ficción de Ortega. 

Según publica el sitio especializado Television.com.ar, el jueves 20 de septiembre «100 días para enamorarse» hizo 13.5 puntos mientras que «ShowMatch» alcanzó los 12.9.

El actor habló de la pelea por el rating (Fernando Perez Re-Diario Crónica)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.