Sep 212018
 

Esta semana estalló el escándalo por la supuesta relación paralela que el marido de Florencia Peña tenía con Eliana Mendoza, una salteña que afirma haber mantenido una historia de amor con él durante los últimos 5 años. En un primer momento, la actriz intentó desestimar todas las versiones pero luego, con la filtración de los audios, tuvo que hablar.

Obviamente Marcelo Tinelli le preguntó por todo esto y ella ratificó su postura. «No hay una sola manera de amar. Me pasa que no estoy esperando que la gente lo entienda o comprenda cuál es mi manera de vivir pero ante esta situación que se hizo muy pública, hubo que aclarar». Y se despachó con una frase lapidaria para la otra mujer. «Sólo saco en limpio dos cosas: ‘Hay que mejorar la técnica y el casting porque no lo hicimos muy bien».

Y remató: «No me gustó que se supiera, no tengo ganas de saber los pormenores de Ramiro y calculo que a él le pasa lo mismo conmigo. Somos una pareja curiosa, experimentamos, intentamos respetarnos y nos sirve para darnos cuenta hasta dónde sí y hasta dónde no. Tenemos una familia hermosa y nos amamos». 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.