Sep 212018
 

Este año empezó muy complicado para la familia Rial. Luego de un enfrentamiento con su padre, Morena comenzó a compartir en sus redes sociales una serie de mensajes en contra del conductor de Intrusos, que la pusieron en el ojo de todos los medios de comunicación. 

Ahora, con una relación más fluida con su papá, la joven está viviendo un momento mucho más equilibrado. En pareja con Facundo Ambrosioni, con quien vivió una breve separación, More está enfocada principalmente en el amor y en agrandar su familia. 

En el día de ayer la joven se reencontró con Loly Antoniale, quien fue pareja de Rial durante varios años. La modelo y More siempre tuvieron una gran relación, que mantuvieron incluso luego de que Antoniale se separara del conductor de Intrusos.

Luego de un tierno intercambio de mensajes en público, Loly le dedicó unas palabras a la joven en su cuenta de Instagram y levantó fuertes preocupaciones en el entorno de ambas.

«Mi bebé More Rial. ¡¡Siempre es hermoso compartir momentos contigo!! Jamás vas a estar sola, ¡tené fe que todo va a estar mejor! ¡¡¡My strong girl!!! ¡fuiste, sos y serás VALIENTE! todo mi amor para vos❤️», escribió la modelo. ¿Qué querrá decir? ¿Será un indirecta para Jorge?

 

 

Mi bebé @moreerial Siempre es hermoso compartir momentos contigo!! Jamás vas a estar sola, tene fe que todo va a estar mejor! My strong girl!! fuiste, sos y serás VALIENTE! todo mi amor para vos❤️

Una publicación compartida de L O L Y ♡ (@soylolyantoniale) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.