Sep 212018
 

Pico Mónaco se llevó una gran noticia de la mano de Pitty, la numeróloga, ya que le dijo que será papá junto a Pampita el año que viene. Para sorpresa del deportista y del resto de los invitados, retrucó y fue por más. Recordemos que hace pocos días, la modelo blanqueó con imágenes su noviazgo con Polito Pieres. 

Pico Mónaco: “Me quedé sorprendido con lo que dijo Pitty de la crisis, quiero saber qué viene”.

Pitty: “Se puede decir que quizás tenga cosas pendientes con personas del pasado. Yo creo en las segundas oportunidades, creo que las cosas no están terminadas y que en la primera parte de una relación súper popular a veces las cosas no salen como uno quiere. A veces no se entienden los dos primeros años y se acomodan después de una crisis fuerte. No está cerrada esa historia y siempre me animo a un poquito más…”
Pico Mónaco: “Bueno, si acá te animaste a decir que me iba a pelear ahora te tenés que animar a todo”.

Pitty:“Todavía no está cerrada esa historia, vamos a ver si se vuelven a elegir pero hay un montón de oportunidades para que eso se pueda volver a concretar. Y a vos el año que viene te sale un hijo”

Pico Mónaco:“¡Pará que a mí me encantaría ser papá!».

Pitty: “Tenés muchas posibilidades, hay que ver si es con la persona que yo creo. Creo que no está cerrada la historia con Pampita. Hay un sentimiento muy fuerte entre ellos, no lograron desconectarse totalmente. La primera etapa fue muy inestable, la segunda fue de desconexión y hay un sentimiento muy fuerte porque se nota, la gente que aprende a leer a las personas se da cuenta enseguida. Esto de ahora tiene que pasar, va a ser una cosa más”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.