Sep 212018
 

Silvia Kutika habló sobre la interrupción de la proyección de Soledad, película dirigida por la hija del presidente de la Nación, Agustina Macri. Este jueves un grupo de manifestantes anarquistas entraron a la sala, lanzaron una bomba de olor, discutieron con los espectadores y provocaron destrozos antes de retirarse del shopping Recoleta Mall.

En diálogo con el programa Por si las moscas, la actriz, quien participó en la película, declaró: «Lo lamento mucho, porque me parece que estar en democracia es escuchar todas las voces y respetar voces que a lo mejor no tienen que ver con nosotros pero tienen tanto derecho a expresarse como las nuestras».

«Además hay que dejar que la gente saque sus propias conclusiones, porque si vos parás una función de cine, teatro o lo que sea, estás decidiendo lo que el otro tiene que pensar y dejar de pensar y me parece que eso no está bueno. Me parece tremendo, sea cual el lado del que vos estés. No creo que se tenga que cortar ninguna expresión artística. La gente tiene todo el derecho del mundo a ver la película que sea: son decisiones de cada uno, después les gustará más o les gustará menos», expresó.

Por otra parte, Kutika se refirió a la película: «Yo no la había visto terminada, pero la vi y es de una factura impresionante: técnicamente, desde el cuento, desde el respeto. Cuando empezamos a trabajar no sabía que Agustina era Agustina Macri: ella tiene un perfil extremadamente bajo y tanto ella como su hermano son muy respetuosos”.  

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.