Sep 222018
 

Entrevistado por Luis Novaresio para el programa que conduce en América, Mario Pergolini habló sobre la situación actual que atraviesa el país y, además, sobre las recientes y polémicas declaraciones de Dady Brieva y Baby Etchecopar, así como de la posible candidatura a la presidencia de Marcelo Tinelli.

Sobre el país y Mauricio Macri, Pergolini afirmó que «ni el más macrista hoy puede defenderlo. No creo que haya nadie que pueda seguir creyendo que todo esto sigue siendo por culpa del pasado. Bueno tres años, casi cuatro, te pusimos acá para que arregles este tema del pasado. Todos entendíamos que hubo un problema en el pasado, malos números, ciertas gestiones que no gustaron, una plata que no sabemos adonde fue. Es cierto, creo que se le dio el apoyo, entendimos que aumentes los impuesto, que el Estado está poniendo la plata, ok. Pero después es un tropiezo, es un sopapo tras del otro».

Cuando Novaresio indagó sobre su opinión de la desacertada frase de Dady Brieva (el humorista había afirmado que quiere que al país «le vaya mal»), Pergolini expresó:  «Lo conozco a Dady, y estamos todos enojados, estamos todos peleados, hermos tomado una postura de un lado y del otro, no podemos parar la pelota y sentarnos a charlar, es un problemón ese. ¿Quién con dos dedos de frente puede pensar que Dady quiere que a mi mamá le vaya mal? Nadie. Pero la frase es tan tremenda…»quiero a todos les vaya mal». No creo que Dady quiera eso».

Sobre Baby Etchecopar, lanzó: «No lo escucho a Baby, esa es la otra, no podemos estar escuchando todo todo el tiempo. Estamos todo el tiempo haciendo periodismo sobre el comentario, sobre el posteo. Si hay que analizar lo que dice, dice una barbaridad tras de la otra».

Finalmente, cuando Novaresio le preguntó sobre el posible futuro político de Marcelo Tinelli, Pergolini fue corto y conciso: «Si Tinelli hace Bailando para ser Presidente se equivoca».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.