Sep 232018
 

Invitado a DATA, programa conducido por Rodolfo Barili, Benito Cerati habló sobre su música, los proyectos que tiene a futuro y reflexionó sobre su papá, Gustavo Cerati. 

«Crecí en un momento donde mi papá estaba experimentando, era todo muy electrónico, y esas fueron las bases de mi primer disco, es lo que me formó«, aseguró el músico. Y agregó: «Igualmente el tercer disco cambia por completo. Va a ser la primer gran reinvención de la banda. Estoy muy contento porque estamos  diciendo algo más concreto, ya no es música por ir a tocar y que venga gente. Es mucho más profundo. Estoy adhiriéndome a un mensaje y el titulo Unisex habla por si solo”

Más tarde, Cerati se refirió a la diferentes críticas que recibe por las redes sociales: «A mí no me afecta lo que piensan directamente de mi o el adjetivo que me pongan porque yo sé quién soy y porque lo hago pero si estoy abierto a discutir sobre ideologías o tópicos de la sociedad”. Y afirmó: «Sé que voy en camino a ser quien quiero ser» 

Para finalizar, el joven reflexionó: «Todos tienen a mi papá como un dios pero él era un humano. Tenía sus cosas buenas y sus cosas malas” 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.