Sep 232018
 

Este sábado por la noche, invitada al programa conducido por Andy Kusnetzoff, Ph, podemos hablar, Cecilia Roth, una de las invitadas a la mesa, habló de la difícil situación de violencia sexual que vivió. 

«Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo ‘vení, charlemos’. Fuimos a su casa y ‘no’ es ‘no’. Pero parece que a veces ‘no’ puede ser ‘sí’. ‘Pero si tenés ganas…’ Y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente», contó Roth para los demás invitados. Y agregó: «Ese día me fui a mi casa y no volví a hablar con él nunca más. Fue hace muchos años. Me llamaron de España para preguntarme quién era, porque era un periodista, pero no me acuerdo el nombre del tipo con el que viví esta situación espantosa ¡Si lo recordara lo diría! No creo que lo recuerde nunca…»

«Es una locura no acordarme el nombre. Creo que somos muchas las que hemos padecido estas situaciones, hablándolo con amigas y no tan amigas. Creo que todas hemos pasado por situaciones de semi acoso o de acoso», aseguró Cecilia. Y agregó convencida: «Incluso de violaciones disfrazadas de otra cosa, porque en mi caso era una persona con la que supuestamente tenía confianza y se suponía que no se iba a aprovechar de mi vulnerabilidad»

Para finalizar, la actriz sostuvo que gracias al feminismo que «tomó una importancia más masiva» animó a abrirse sobre el tema y afirmó haciendo referencia a la primera vez que lo contó en el programa radial de Kusnetzoff: «Fue una negación de una situación que no pude curar. Me hizo bien contarlo en tu programa, nunca lo había hecho».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.