Sep 232018
 

No es la primera vez que Brenda Asnicar se ve envuelta en un escándalo virtual por sus fotos. Hace algunos meses, la actriz fue duramente criticada por una serie de fotos en traje de baño, en las que se la veía muy flaca. En esas mismas publicaciones, varios de sus seguidores alertaron sobre su estado de salud y se preguntaron si no estaba siendo víctima de un trastorno alimentario. 

Brenda, furiosa con las críticas, escribió en su Instagram una fuerte carta donde aclaraba que no tiene ningún problema de salud, y que se sentía muy atacada por los comentarios. Ahora, la polémica volvió a encontrarla, nuevamente por fotos en bikini.

La cantante está disfrutando de unas vacaciones en una playa paradisíaca junto a Camila Salazar. Fue justamente la hermana de Luciana quien le sacó la foto posando en traje de baño, que fue fuertemente criticada en las redes. ¿Por qué? Simplemente porque a Brenda se le veían las estrías.

 

 

Ph: @salazarcamille

Una publicación compartida de 🌟BRENDA ASNICAR 🌟 (@basnicar) el

Rápidamente, otros cientos de usuarios salieron en defensa de Brenda, festejando que muestre su cuerpo como realmente es y sin recurrir a retoques. Vos, ¿la bancas? 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.