Sep 232018
 

Todos los que conocen a Nazarena Vélez saben que es una madraza. La vida no fue fácil para la actriz y productora, quien pese a los problemas con las adicciones y el haber transitado el suicidio de su ex pareja, Fabián Rodríguez, entre otros conflictos, supo arremangarse y salir adelante con sus tres hijos: Bárbara, Gonzalo y Thiago.

Para la rubia, sus niños son la luz de sus ojos y lo expresa todos los días a través de sus publicaciones en las redes sociales, en donde se muestra acaramelada con sus pichones. 

Nazarena Vélez y Thiago

Y los últimos fueron muy emotivos. Titi, el apodo de Thiago Rodríguez, cumplió ocho años y Nazarena le dedicó un profundo mensaje que enterneció a sus seguidores.

«Feliz cumpleaños hijo mío. Gracias a Dios puedo vivir nuestro amor con la libertad y normalidad que permite el ser 100% sincera y poder mirarte a los ojos sin ocultar nada. Sé cada cosa que sentís y vos sabes lo mucho que lucho para que tengas una infancia plena y feliz» escribió.

«Felices 8 años luz de mi vida y nunca olvides que también sos el gran amor de papá Titi. Por una vida de sonrisas siempre»

Y agregó: «Ambos compartimos la incertidumbre de no entender porque papá se fue tan pronto, pero también sabemos que él te cuida por y para siempre. Daría hasta la última gota de mi sangre para que jamás sufras y mientras viva, seré quien haga de tu vida un mundo de sonrisas y amor. Sos mi refugio en las tempestades, el dueño de mis alegrías. Te amo de una manera inexplicable . Felices 8 años luz de mi vida y nunca olvides que también sos el gran amor de papá Titi. Por una vida de sonrisas siempre».

 

Feliz cumpleaños hijo mío ! Gracias a Dios puedo vivir nuestro amor con la libertad y normalidad que permite el ser 100% sincera y poder mirarte a los ojos sin ocultar nada. Se cada cosa que sentís, y vos sabes lo mucho que lucho para que tengas una infancia plena y feliz. Ambos compartimos la incertidumbre de no entender xq papa se fue tan pronto Pero también sabemos que el te cuida por y para siempre Daría hasta la ultima gota de mi sangre para que jamás sufras y mientras viva ,seré quien haga de tu vida un mundo de sonrisas y AMOR Sos mi refugio en las tempestades El dueño de mis alegrías Te amo de una manera inexplicable Feliz 8 años LUZ DE MI VIDA @_titirodriguez y nunca olvides que Tbien sos el Gran Amor de papa Por una vida de sonrisas SIEMPRE ❤

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el



 

Además publicó un álbum de fotos de Thiago de bebé y afirmó: «Un amor que pasan los años y se hace cada vez más fuerte».

 

El Único AMOR que pasan los años y se hace aun más fuerte �� @_titirodriguez

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el



 
Nazarena y Thiago
 
Nazarena y Thiago
Nazarena y Thiago
Nazarena y Thiago
Nazarena y Thiago
Nazarena y Thiago
Madre e hijo, súper unidos

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.