Sep 232018
 

@antoravinale

Desde hace pocos años, hay un nuevo camino hacia la fama, no siempre transitado con ese fin: las redes sociales. Los “influencers” son chicos muy jóvenes que a través de Youtube e Instagram principalmente lograron llamar la atención de miles de chicos de su edad.

Actúan, cantan, hablan de moda, hacen rutinas de humor: las nuevas generaciones encontraron en estas plataformas el lugar perfecto para expresarse y llegar a cualquier parte del mundo en forma inmediata. Productores y empresarios veteranos de los medios advirtieron este nuevo semillero y muchos de estos ignotos -para el público convencional de televisión- se convirtieron en famosos.

Sofía Morandi arma discusiones entre 

múltiples personalidades al mismo tiempo 

Sofi Morandi fue una de las que entró a la televisión por la puerta grande: nada menos que el “Bailando 2018”. La joven, que posee más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram es una de las participantes del certamen de Marcelo Tinelli, donde baila con otra estrella de las redes, Julián Serrano. Juntos forman una dupla que trajo frescura y diversión a la pantalla.

“Es la primera vez que me convocan y estoy con mucha ansiedad y ganas que nos conozca un poco más toda aquella gente que no usa tanto redes. Así nos podemos meter en ese mundo también. Yo voy con mi esencia que es relajada, con humor, tratar de hacer reír siempre”, aseguró Morandi a DiarioShow.com.

 

Sofía Morandi y Julián Serrano en el «Aquadance» (Prensa LaFlia)

Uno de los “temores” de la influencer es que la involucren en algún escándalo mediático. Es la primera vez que va a estar en un programa tan trascendente como el de Marcelo, y muchas veces el baile pasa a un segundo plano para dar paso a las peleas. Al respecto, la morocha avisa: “Yo soy cero escándalos. Me dicen varios ‘aunque vos no seas así, te van a involucrar igual’. Los que me conocen saben cómo soy. No me imagino metiéndome en algún escándalo. Siempre se puede sorprender uno, pero bueno, no creo”, comentó.

Un talento oculto para muchos es que la instagramer estudió baile de chica y esta es una herramienta con la que se puede defender en la pista de “Showmatch”: “Estudié danza y me siento cómoda, pero es un desafío. Nunca tuve una pareja ni un coach personal. Son todas cosas nuevas. Pero bueno, una va aprendiendo”.

Sofía Morandi fue una de las protagonistas del musical

«American Idiot» 

Aún así, su destreza y talento dependen también de su pareja de baile. Si bien los dos tienen muchos seguidores que los van a acompañar y apoyar gala tras gala, el jurado es el que tiene la voz cantante para juzgar su desempeño en el certamen. “No le tengo miedo a ningún jurado”, sentenció Morandi y agregó convencida: “Se que algunos son más exigentes como Polino y Ángel, pero vamos a tratar que nos llevemos bien”.

¡Va por todo! (Diario Crónica - Nahuel Ventura)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.